martes, 19 de noviembre de 2013

RESULTADOS DISPARES PARA EL CAB ESTEPONA

Una jornada en la que los equipos del CAB Estepona cosecharon 3 victoria y 3 derrotas.
Este fin de semana descansaban el Junior Masculino y el Infantil Femenino, este último debido al Campeonato de Selecciones Provinciales que se desarrollaba en Huelva, en donde la Selección Malagueña, con la participación de la Esteponera Malena Bressan se alzaba brillantemente con el titulo de campeona.

El sábado el Cadete Masculino recibió al CB Marbella en La Lobilla, y el resultado no pudo ser peor. Una derrota aplastante. Este equipo de 1º año, está pagando caro su inexperiencia en un campeonato tan fuerte, y realmente la está pasando muy mal en cada jornada.


PREMINI MASCULINO

Ya el domingo el preinfantil masculino visitó a Malaga Basket con varias bajas en su plantel. Aún así se trajo una buena victoria que lo coloca en lo alto de su grupo.

En la Lobilla El premini masculino y el Mini Masculino recibían al CB Marbella, cosechando ambos equipos sendas victorias. Los preminis mas holgados en tanto los Minis con un resultado mas apretado pero con un juego muy aceitado.
Finalmente las Premini femeninas recibieron al CB El Palo04/05 cayendo derrotadas, pero dando la cara en todo momento.
En tanto las minis femeninas caían sin atenuantes ante La Presentación, un equipo de los fuertes en la categoría


PREMINI FEMENINO (17/11 - 11:30hs) 
CAB ESTEPONA (30) vs CB EL PALO FYM ITALCEMENTI04/05 (49)

PREMINI MASCULINO (17/11 - 10:00hs) 
CAB ESTEPONA (68) vs CB MARBELLA (17)

MINI FEMENINO (17/11 - 11:30hs)
CAB ESTEPONA (12) vs LA PRESENTACIÓN (63)

MINI MASCULINO (17/11 - 09:30hs) PABELLÓN DE LA LOBILLA
CAB ESTEPONA (49) vs CB MARBELLA (42)

PREINFANTIL MASCULINO (17/11 - 09:30hs)
CLUB MALAGA BASKET (27) vs CAB ESTEPONA (57)

CADETE MASCULINO (16/11 - 19:00hs) PABELLÓN DE LA LOBILLA
CAB ESTEPONA (25) vs CB MARBELLA (77)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

ATENCION – En ocasiones, los comentarios se moderan, lo que significa que si tu comentario no se publica inmediatamente, aunque lo normal es que sí que lo haga, es que es sospechoso de ser Spam. Pero no te preocupes, no hace falta que lo reenvíes, ni que escribas desconsolado por la pérdida de tu texto, seguramente aparecerá publicado en breve, en cuanto hayamos tenido tiempo de revisarlo.

Los autores de este blog no se responsabilizan de las opiniones y comentarios vertidos por los usuarios. Cualquier sugerencia será bien recibida.