martes, 5 de noviembre de 2013

1ª GYMKHANA INFANTIL DE CICLISMO

La Concejalía de Deportes informa que el próximo domingo 10 de noviembre se va acelerar en nuestra localidad una actividad de ciclismo dirigida al público infantil. Concretamente, va a desarrollarse la “1ª Gymkhana infantil de ciclismo” en el paseo marítimo de Estepona, en la zona de la “Peseta” y frente la calle Viento. La actividad deportiva tendrá lugar a partir de las 11 de la mañana con una duración de unas dos horas y está dirigida a menores de entre 3 y 13 años.
Se ubicarán distintas zonas con balancines, conos, circuitos, etc. donde los pequeños y pequeñas podrán desarrollar sus habilidades de coordinación y destrezas propias del ciclismo. Los niños y niñas, que tendrán que llevar sus bicicletas, estarán supervisados por entrenadores del club local de ciclismo “Unión Ciclista Virgen del Carmen”, que organiza esta actividad junto al Ayuntamiento de Estepona. Así mismo se pretende fomentar este deporte del que el citado club ha creado una escuela que desarrolla sus clases en el C.E.I.P. Nuestra Señora del Carmen.
CARTEL GYMKHANA 2


No hay comentarios:

Publicar un comentario

ATENCION – En ocasiones, los comentarios se moderan, lo que significa que si tu comentario no se publica inmediatamente, aunque lo normal es que sí que lo haga, es que es sospechoso de ser Spam. Pero no te preocupes, no hace falta que lo reenvíes, ni que escribas desconsolado por la pérdida de tu texto, seguramente aparecerá publicado en breve, en cuanto hayamos tenido tiempo de revisarlo.

Los autores de este blog no se responsabilizan de las opiniones y comentarios vertidos por los usuarios. Cualquier sugerencia será bien recibida.