martes, 19 de noviembre de 2013

El Estepona vuelve al San Fernando para medirse al Martos



La directiva de la Unión Estepona Club de Fútbol ha accedido a la petición de los dirigentes del Martos Club Deportivo de disputar el partido de este fin de semana en horario de tarde, con motivo de evitar más gastos en su desplazamiento. Tras consultar la posibilidad de horarios y de instalaciones con la delegación municipal de Deportes, el encuentro correspondiente a la decimoquinta jornada se disputará el domingo 24 de noviembre, a las siete de la tarde y en el Municipal San Fernando.
La plantilla esteponera confía en cambiar también de racha y conseguir la victoria ante uno de los equipos que mejor está en la presente temporada. Tras disputarse catorce jornadas de Liga ocupa el tercer puesto en la clasificación a tan sólo dos puntos de Linares Deportivo y Marbella que son primeros con 31 puntos.El pasado fin de semana el equipo dirigido por Juan Arsenal perdió ante el Atlético Malagueño por 3-1. Por su parte, el Estepona sigue colista con 4 puntos, tras perder en Atarfe por 2-0, en un encuentro donde debutaron los juveniles Javi Arjona, Tineo y Carajito, que se unen a los jóvenes esteponeros que han ido debutando en jornadas anteriores.








CHUPI VUELVE TRAS CUMPLIR SANCIÓN

El entrenador del Estepona, José María Pajares, recupera para este encuentro a Juan Carlos López ¨Chupi¨, José Boga, Tete, Raúl, Adri y Urdín, tras cumplir sus sanciones de cuatro encuentros, después del partido disputado en la localidad jiennense de Mancha Real. Por el contrario, no podrá contar con los sancionados Rafa Boga y Germán, expulsados el pasado domingo en Atarfe, además de las ya sabidas bajas de Félix, Roberto y Cristian Morente que han decidido abandonar la plantilla.
El partido entre Estepona y Martos será dirigido por el árbitro sevillano Antonio Jesús Pozo Ramos y se disputará el domingo a las siete de la tarde en el Municipal San Fernando de Estepona. La directiva, presidida por Antonio Giles, ha vuelto a pedir el apoyo de los aficionados en estos momentos tan complicados y delicados para el club representante de Estepona.


































No hay comentarios:

Publicar un comentario

ATENCION – En ocasiones, los comentarios se moderan, lo que significa que si tu comentario no se publica inmediatamente, aunque lo normal es que sí que lo haga, es que es sospechoso de ser Spam. Pero no te preocupes, no hace falta que lo reenvíes, ni que escribas desconsolado por la pérdida de tu texto, seguramente aparecerá publicado en breve, en cuanto hayamos tenido tiempo de revisarlo.

Los autores de este blog no se responsabilizan de las opiniones y comentarios vertidos por los usuarios. Cualquier sugerencia será bien recibida.