martes, 5 de noviembre de 2013

La directiva de la Unión Estepona Club de Fútbol ratifica a su entrenador José María Pajares


-Junta directiva Estepona 2013-14Apoyo total. La junta directiva de la Unión Estepona Club de Fútbol, presidida por Antonio Giles, ha ratificado por unanimidad su apoyo al entrenador José María Pajares, que había puesto su cargo a disposición de los directivos motivado por la mala racha de resultados en el inicio de competición en el grupo IX de la Tercera División. La situación ha sido analizada en la habitual reunión semanal de la directiva esteponera, donde no hubo dudas en dejar claro que ¨Pajares es el técnico que ha planificado este proyecto deportivo y el que mejor conoce la solución a la actual situación. Tenemos que tener paciencia y recordar todas las complicaciones con la que nos hemos encontrado desde el principio y es justo reconocer que gracias al esfuerzo de los actuales componentes de la Unión Estepona Club de Fútbol, este club aún sigue con vida. Espero que eso quede claro¨,Antonio Giles y Jose Maria Pajaresafirmó el presidente Antonio Giles. 
El máximo mandatario reconoce que ¨nadie podía imaginar que íbamos a estar cerrando la clasificación y sin conocer la victoria en Liga, pero hay que analizar cómo ha sido cada partido y en la mayoría de ellos ha sido muy injusto no haber ganado, pero así es el fútbol y al final cuentan los resultados y las victorias¨.  Giles y el resto de componentes de la junta directiva del Estepona confían que ¨la dinámica cambie pronto  y consigamos los resultados que se merece este equipo por juego, trabajo, dedicación y amor a unos colores y a Estepona¨.
El próximo partido del Estepona será este domingo, a las doce de la mañana, en el estadio Francisco Muñoz Pérez y frente al Atlético Malagueño, filial del Málaga Club de Fútbol. La directiva ha hecho un llamamiento a los aficionados en estos momentos tan complicados, ¨sonará a tópico, pero ahora precisamente es cuando necesitamos el apoyo, calor y cariño de los aficionados y el pueblo de Estepona. Entre todos tenemos que ayudar para salir de esta situación¨, aseguró Giles. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ATENCION – En ocasiones, los comentarios se moderan, lo que significa que si tu comentario no se publica inmediatamente, aunque lo normal es que sí que lo haga, es que es sospechoso de ser Spam. Pero no te preocupes, no hace falta que lo reenvíes, ni que escribas desconsolado por la pérdida de tu texto, seguramente aparecerá publicado en breve, en cuanto hayamos tenido tiempo de revisarlo.

Los autores de este blog no se responsabilizan de las opiniones y comentarios vertidos por los usuarios. Cualquier sugerencia será bien recibida.