martes, 5 de noviembre de 2013

EL DEFENSA ÁLEX HERNÁNDEZ REGRESA AL ESTEPONA


Alex Hernández,V-
Alex Hernández con la camiseta del Estepona
Juan Miguel Sánchez y Alex Hernández
Juan Miguel Sánchez, secretario técnico, y Alex Hernández
Alex Hernández se comprometió este martes con el secretario técnico del Estepona, Juan Miguel Sánchez, y desde el miércoles ya está a las órdenes del técnico José María Pajares que ya podrá contar con su participación en el próximo encuentro del domingo ante el Atlético Malagueño. La plantilla reanudó los entrenamientos en la noche del martes, regresando el miércoles y jueves al estadio Francisco Muñoz Pérez para preparar su próximo compromiso ante el filial del Málaga CF, dirigido por Salva Ballesta y el esteponero Raúl Castillo. El viernes no podrá entrenar en el estadio al estar ocupado con otra actividad municipal. 
La directiva del Estepona no descarta la incorporación de más jugadores a su plantilla de Tercera División. 

Partidazo en el Muñoz Pérez,Unión Estepona CF– Atlético Malagueño (Domingo a las 12:00 horas)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

ATENCION – En ocasiones, los comentarios se moderan, lo que significa que si tu comentario no se publica inmediatamente, aunque lo normal es que sí que lo haga, es que es sospechoso de ser Spam. Pero no te preocupes, no hace falta que lo reenvíes, ni que escribas desconsolado por la pérdida de tu texto, seguramente aparecerá publicado en breve, en cuanto hayamos tenido tiempo de revisarlo.

Los autores de este blog no se responsabilizan de las opiniones y comentarios vertidos por los usuarios. Cualquier sugerencia será bien recibida.