lunes, 4 de noviembre de 2013

EL CAB ESTEPONA SIGUE CRECIENDO

RESULTADOS

PREMINI FEMENINO (03/11 - 09:30hs) - Polideportivo La Lobilla
CAB ESTEPONA (22) vs LA PRESENTACIÓN (28)

INFANTIL FEMENINO (02/11 - 09:30hs) - San Estanislao
SAB ESTANISLAO00 (33) vs CAB ESTEPONA (61)

PREINFANTIL MASCULINO (03/11 - 11:00hs) - Polideportivo La Lobilla
CAB ESTEPONA (35) vs EBG MÁJAGA UNICAJA01 (44)

CADETE MASCULINO (03/11 - 12:00hs) - Polideportivo La Lobilla
CAB ESTEPONA (36) vs CB EL PALO FYM ITALCEMENTI99 (43)

JUNIOR MASCULINO (02/11 - 13:30hs) - Polideportivo La Lobilla
CAB ESTEPONA  (73) vs CB SAN PEDRO (30)




Otro fin de semana con interesantes encuentros. Esta jornada tenemos el debut de otro equipo,
el Premini Femenino. El primer partido que se jugó, el sábado por la mañana,  fue la visita del Infantil Femenino a Sek San Estanislao00. Buen partido de las nuestras, que siendo muy sólidas, tanto en defensa como en ataque, les permitió traerse una nueva victoria. Grandes expectativas está generando este equipo, con un juego muy ordenado y eficiente.


El sábado por la tarde el Junior Masculino recibió al CB San Pedro. Un rival que de acuerdo a los antecedentes se presentaba como un equipo fuerte. Pero los nuestros en base a una defensa excelente y un ataque muy fluido, terminaron por sepultar las aspiraciones de los Sanpedreños. Gran actuación de este equipo que la semana que viene jugará una final anticipada en Benalmádena.

El domingo 3 partidos en La Lobilla.

El Premini Femenino recibió a La Presentación un rival al que había vencido dos veces en pretemporada, pero que esta vez nos venció en casa. Un partido sumamente disputado que finalmente cayó del lado visitante. Igualmente este equipo nos dará muchas alegrías en el futuro.
Mas tarde el  Preinfantil Masculino recibió a  EBG Unicaja Málaga01, probablemente el rival mas fuerte del grupo. Resultó un partido muy trabado con un marcador muy bajo en donde la falta de experiencia de algunos de nuestros nuevos jugadores permitió al visitante llevarse la victoria sobre el final. Este equipo tiene mucho por mejorar pero va por el camino correcto.

Por último el Cadete Masculino ante CB El Palo FYM Italcementi. Como ya sabemos este año el cadete tiene una empresa muy complicada pues el campeonato en esa categoría tiene un nivel superlativo. Cosecharon una nueva derrota, peleando hasta último momento, pero nada pudieron hacer ante la superioridad del Palo. Toca seguir trabajando.

SELECCION INFANTIL FEMENINA CON LA  JUGADORA DEL CAB ESTEPONA  MALENA BRESSAN

Finalmente destacar que la Selección Infantil Femenina de Málaga, con la participación de nuestra jugadora Malena Bressan, se enfrentó al Cadete Femenino del CB El Palo, en La Cala de Mijas, perdiendo por la mínima sobre el final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ATENCION – En ocasiones, los comentarios se moderan, lo que significa que si tu comentario no se publica inmediatamente, aunque lo normal es que sí que lo haga, es que es sospechoso de ser Spam. Pero no te preocupes, no hace falta que lo reenvíes, ni que escribas desconsolado por la pérdida de tu texto, seguramente aparecerá publicado en breve, en cuanto hayamos tenido tiempo de revisarlo.

Los autores de este blog no se responsabilizan de las opiniones y comentarios vertidos por los usuarios. Cualquier sugerencia será bien recibida.