miércoles, 4 de septiembre de 2013

INICIO INSCRIPCIONES ESCUELAS DEPORTIVAS MUNICIPALES 2013/14




Delegación de Deportes del Ilmo. Ayuntamiento de Estepona

El pasado lunes 2 de Septiembre  se iniciaron las inscripciones para las actividades de las Escuelas Deportivas Municipales de la temporada 2013/14.
Son más de 1500 las personas pre-inscritas que desean apuntarse en algunas de la veintena de actividades ofertadas por el Área de Deportes (se adjuntan en documento).
Las novedades para la temporada que empieza el próximo 1 de octubre son (se adjunta documento explicativo de las nuevas actividades):
1) EDM de Pilates: dando respuesta a la gran demanda para practicar esta moderna actividad.
2) EDM de Gimn. Mantenimiento-Streching: con la práctica de los ejercicios propuestos se previenen problemas relacionados con la espalda (corrigiendo problemas posturales), tendinitis, estrés, tensión muscular, etc.
3) EDM de Gimn. Mantenimiento/Km 5-10: con el propósito de preparar a sus alumnos para recorrer con suficiencia cortas y medias distancias.
Las personas no pre inscritas podrán registrarse a partir del miércoles 18 de Septiembre en las oficinas de la Concejalía de Deportes, Teléfono  952 80 24 44)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ATENCION – En ocasiones, los comentarios se moderan, lo que significa que si tu comentario no se publica inmediatamente, aunque lo normal es que sí que lo haga, es que es sospechoso de ser Spam. Pero no te preocupes, no hace falta que lo reenvíes, ni que escribas desconsolado por la pérdida de tu texto, seguramente aparecerá publicado en breve, en cuanto hayamos tenido tiempo de revisarlo.

Los autores de este blog no se responsabilizan de las opiniones y comentarios vertidos por los usuarios. Cualquier sugerencia será bien recibida.