domingo, 8 de septiembre de 2013

EL ESTEPONA PIERDE POR LA MÍNIMA ANTE EL LINARES

Una gran primera parte ante el Linares fue insuficiente para que el Estepona consiguiera la primera victoria de la temporada y continúa cerrando la clasificación tras perder por 1-2 en el estadio Francisco Muñoz Pérez.

Jose Luis Boga marca el 1-0 ante el LinaresEl joven esteponero José Luis Boga adelantó al equipo dirigido por José María Pajares. Se cumplía la primera media hora cuando recibió un buen pase de su hermano Rafa Boga y tras varios regates dentro del área visitante batió al portero jiennense Lopito. El 1-0 subió al marcador y además era el primer gol del Estepona en la presente temporada y en la tercera jornada.
Jugada Estepona 1 Linares 2
El Estepona se mostraba superior al equipo dirigido por Antonio José  Torres y pudo ampliar la ventaja pero Lopito lo evitó en varios remates locales. En la otra portería, Carenote también se tuvo que emplear a fondo para evitar que el Linares estrenara el marcador. En el minuto 10 despejó con acierto un remate de Rafa Payán y antes del descanso paró un remate de cabeza de Ángel. Además Hormigo despejó a córner un remate de Vilaseca.  Con la mínima ventaja en el marcador para el Estepona se llegó al descanso.
La segunda parte fue totalmente diferente y desde el inicio el Linares salió convencido en conseguir la remontada y otros tres puntos que le permite seguir en el grupo de cabeza del grupo.  En apenas cuatro minutos consiguió el objetivo. En el minuto 51 Luque centró magníficamente desde la banda derecha y Ángel de perfecto remate de cabeza batía a Carenote, subiendo el 1-1 al marcador.  En plena euforia visitante y desconcierto local llegó el 2-1 definitivo. Fue en el minuto 54 y en un saque de esquina botado por Óscar Ventaja que cabeceó Chico enviando el balón al fondo de la portería.
Abel Valenzuela evitó el 1-3 al despejar debajo de la portería un remate de Ángel, con Carenote batido. En los últimos minutos el Estepona buscó la igualada pero Lopito y su defensa lo evitaron con acierto.
Tercera derrota consecutiva del Estepona que continúa sin puntuar y cerrando el Grupo IX de la Tercera División.  El próximo domingo, a las doce de la mañana, disputará la cuarta jornada ante la Unión Deportiva San Pedro, en el Municipal sampedreño.
Estepona ante Linares
–1—Unión Estepona Club de Fútbol: Carenote, Juan Rodríguez, Hormigo, Abel Valenzuela, Raúl (Carnaval, minuto 76), Cristian Morente, Rafa Boga (Chaqueta, minuto 64), Samu, José Luis Boga, Urdín y Chupi.
–2—Linares Deportivo: Lopito, Luque, Rubio (Vicente, minuto 68), Chico, Vilaseca, Fran, Corpas, Javi Quesada, Vitu (Ángel, minuto 16), Óscar Ventaja y Rafa Payán (Fran Carles, minuto 87).
Goles:
1-0, minuto 30: José Luis Boga.
1-1, minuto 51: Ángel.
1-2, minuto 54: Chico.
Árbitro: Daniel Fariñas Rodríguez; del Colegio de Cádiz. Amonestó al local Cristian Morente y al visitante Fran.
Incidencias: Encuentro disputado en el estadio Francisco Muñoz Pérez, con unas 300 personas en las gradas y seguidores del Linares. Antes de comenzar el partido se guardó un minuto de silencio por el fallecimiento del ex jugador del CD Estepona Ramón Román y el que fuera delegado, José María Fernández.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ATENCION – En ocasiones, los comentarios se moderan, lo que significa que si tu comentario no se publica inmediatamente, aunque lo normal es que sí que lo haga, es que es sospechoso de ser Spam. Pero no te preocupes, no hace falta que lo reenvíes, ni que escribas desconsolado por la pérdida de tu texto, seguramente aparecerá publicado en breve, en cuanto hayamos tenido tiempo de revisarlo.

Los autores de este blog no se responsabilizan de las opiniones y comentarios vertidos por los usuarios. Cualquier sugerencia será bien recibida.