miércoles, 4 de septiembre de 2013

DAVID RAMOS RENUEVA CON EL MÁLAGA C.F.

DAVID RAMOS FIRMANDO SU NUEVO CONTRATO

El Esteponero David Ramos ha firmado un nuevo contrato con el Málaga Club de Fútbol, esta vez  el medio centro de 16 años de edad ha estampado su firma en un contrato de jugador profesional que le ligará a la entidad balnquiazul las próximas 3 temporadas.

David Ramos se proclamó campeón de España la pasada temporada  de categoría cadete con el Málaga C.F. , esta temporada disfruta de su primer año de juvenil vinculado al División de Honor, dirigido por el ex futbolista profesional Manuel Ruano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ATENCION – En ocasiones, los comentarios se moderan, lo que significa que si tu comentario no se publica inmediatamente, aunque lo normal es que sí que lo haga, es que es sospechoso de ser Spam. Pero no te preocupes, no hace falta que lo reenvíes, ni que escribas desconsolado por la pérdida de tu texto, seguramente aparecerá publicado en breve, en cuanto hayamos tenido tiempo de revisarlo.

Los autores de este blog no se responsabilizan de las opiniones y comentarios vertidos por los usuarios. Cualquier sugerencia será bien recibida.