miércoles, 7 de agosto de 2013

RECORRIDO DE LA VUELTA CICLISTA POR ESTEPONA



La 8ª Etapa de la Vuelta Ciclista a España 2013 tiene a Estepona como fin de etapa el próximo sábado, 31 de agosto.
Está previsto que a partir de las 14:00 h.(aproximadamente), el grueso del pelotón entre por la rotonda de Guadalobón procedentes de Jerez de la Frontera; cruzará toda la Avd. Litoral, pasará por el Puerto Deportivo, para atravesar toda la Avd. de España. Al final de ella, en la rotonda de Hércules, girarán para enfilar la Avd. de Andalucía hasta el cruce con la Avd. de los Reales, donde comenzará el ataque al Puerto de Peñas Blancas.
Será una etapa de 170 Km. con final inédito que va desde el nivel del mar a la montaña, con la meta en el Puerto de 1ª Categoría de Peñas Blancas.
Todos estamos convencidos que será una oportunidad única para lucir nuestra ciudad al resto de España y para sellar nuestra sintonía con el deporte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ATENCION – En ocasiones, los comentarios se moderan, lo que significa que si tu comentario no se publica inmediatamente, aunque lo normal es que sí que lo haga, es que es sospechoso de ser Spam. Pero no te preocupes, no hace falta que lo reenvíes, ni que escribas desconsolado por la pérdida de tu texto, seguramente aparecerá publicado en breve, en cuanto hayamos tenido tiempo de revisarlo.

Los autores de este blog no se responsabilizan de las opiniones y comentarios vertidos por los usuarios. Cualquier sugerencia será bien recibida.