miércoles, 7 de agosto de 2013

El Estepona sigue invicto en su pretemporada tras ganar al San Roque 3-2


 El sábado se mide al Algeciras CF, a las 21:00 horas, en el estadio Francisco Muñoz Pérez

 DSCF7147

Comenzó el partido con un Estepona arrollador y a los 9 minutos se adelantaba en el marcador tras aprovechar Fiera un magnífico pase de Tete, el Delantero centro manilveño tuvo en el inicio de partido las ocasiones más claras para su equipo, en un mano a mano con Goyo salió triunfador el portero visitante cuando Chupi estaba en boca de gol, seguidamente una buena triangulación entre Fiera, Chupi y Tete era desaprovechada por este al tirar demasiado cruzado ante Goyo,  pasada la media hora de juego el delantero  azulillo Alvi, en la primera llegada de los de Diego Pérez ” Yiyi ” puso las tablas en el marcador al batir a David Mena de tiro cruzado, lo que supuso un mazazo a los locales que dominaban el partido sin pasar apenas apuros, antes de la conclusión de la primera mitad era José Luis quien aprovechó una indecisión  de David Mena con la zaga para poner por delante a su equipo, que tan solo con apenas dos llegada de peligro se fue al descanso con ventaja.
En la Segunda mitad los de Yiyi se atrincheraron en su parcela para defender el marcador a su favor y aprovechar una contra que le diera la oportunidad de ampliar el marcador, pero esta no llegó, Fueron los de José Mari Pajares quien no dejaron a su rival de salir, embotellándolo en su campo, las jugadas de peligro llegaban para el bando local a balón parado con hasta tres  ocasiones de Abel Valenzuela a centro de Chupi , pero el defensor del Estepona en el área visitante no estuvo acertado, en la recta final del partido llegaba la remontada del Estepona , en el minuto 86 Rafa Boga aprovechaba de nuevo una asistencia de Tete para batir a Borja que sustituyó en el descanso a Goyo, y cuando todo hacía indicar que el partido quedaría en tablas, Carvajal de un sensacional derechazo desde 60 metro sorprendió a Borja para delirio de la parroquia local.

FICHA TÉCNICA:
--3-- Unión Estepona C.F; David Mena, Juan Rodríguez, Olmedo, Carvajal. Abel Valenzuela, Samu,  Cristian Morente, Adri, Fiera, Tete  y  Chupi. También jugaron: Rafa Boga, Hormigo, Echevarne, José Boga y Urdín.
-2-- C.D. San Roque; Goyo, Marín, Juanjo, Carlos Trujillo, Eduardo Mena, Nacho Pérez, Alvi, Nico Bezares, José Luis, Javi Catalán y Carlos Purrua. También jugaron , Jhony, Borja, Manuel y Javi Chacón.
Goles; 1-0 Mto. 9 Fiera, 1-1 Mto 36 Alvi, 1-2 Mto. 42 José Luis, 2-2 Mto. 86 Rafa Boga, 3-2 Mto 90 Carvajal.
Árbitro; Caravaca Alarcón de la Subdelegación de la Costa del Sol. Expulsó al entrenador visitante Yiyi en el minuto 80 y al jugador local Cristian Morente en el 90 por doble amonestación.

Incidencias; Partido disputado en el Muñoz Pérez ante  un centenar de espectadores.

El próximo partido del Estepona será el sábado 10 en el Muñoz Pérez, a las nueve de la noche, frente al equipo gaditano del Algeciras C.F. que milita en el grupo IV de la Segunda División B.

A LA VENTA LOS ABONOS


Por otra parte, los abonos de la Unión Estepona Club de Fútbol ya están en los puntos de ventas: Varón Modas, Papelería Ortiz, Peña Madridista de Estepona, Bar Estadio, Bar la Escollera, Todouniformes.es y Tienda Oficial Peak Sport.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

ATENCION – En ocasiones, los comentarios se moderan, lo que significa que si tu comentario no se publica inmediatamente, aunque lo normal es que sí que lo haga, es que es sospechoso de ser Spam. Pero no te preocupes, no hace falta que lo reenvíes, ni que escribas desconsolado por la pérdida de tu texto, seguramente aparecerá publicado en breve, en cuanto hayamos tenido tiempo de revisarlo.

Los autores de este blog no se responsabilizan de las opiniones y comentarios vertidos por los usuarios. Cualquier sugerencia será bien recibida.