jueves, 1 de agosto de 2013

El Estepona ofrece una gran imagen ante el filial del Cádiz en el primer amistoso de la pretemporada (3-1)





Estepona-CadizLa Unión Estepona Club de Fútbol  ofreció una buena imagen ante sus aficionados en el primer partido de la pretemporada y que sirvió de presentación ante unos 200 espectadores en las gradas del estadio Francisco Muñoz Pérez. Los de José María Pajares se pusieron muy pronto por delante en el marcador  cuando a los 3 minutos, Chupi aprovechó un pase en profundidad de Tete para batir a José Antonio de preciosa vaselina. El equipo local se mostró muy bien posicionado sobre el terreno de juego, a pesar de ello el delantero Aymen aprovechó un balón suelto dentro del área para batir a Carenote de tiro cruzado en el minuto 16 de partido y poner las tablas en el marcador (1-1). Antes de concluir la primera mitad el central Raúl  ponía por delante a su equipo (2-1) al cabecear en el segundo palo un lanzamiento de falta de Chupi.
En la segunda mitad llegaría el típico carrusel de cambios en pretemporada  en ambos equipos. En el minuto 58 una nueva jugada de estrategia de los de José María Pajares permitiría ampliar la ventaja en el marcador, un lanzamiento lateral de falta de Urdín  sobre el segundo palo era  devuelto sobre el punto de penalti donde Abel Valenzuela acertó a batir de nuevo a José Antonio.
  •  Torneo Costa del Sol Occidental
El próximo sábado 3 de Agosto llegará al Muñoz Pérez el I Torneo Costa del Sol con los equipos de U.D. San Pedro, de Adrián Cervera  y Marbella F.C., dirigido por el esteponero Jaime Molina y donde  también juega elJugada Estepona-CadizB también esteponero Dominguito. La entrada para este torneo, al igual que los demás amistosos, es de cinco euros.
El C.D. San  Roque, del Grupo X de Tercera División, será el rival del miércoles 7 de Agosto. El clásico de los últimos  veranos de la pretemporada del Estepona está reservado para el miércoles 14 de Agosto con la visita del Decano del Campo de Gibraltar, la Real Balompédica Linense. El conjunto del grupo IV de la Segunda División B con el ex jugador del Estepona Lolo Soler. Otro de los partidos confirmados es el que se disputará el sábado 17 de Agosto con el equipo de 1a Andaluza Marbellí, de la Peña de Los Compadres.
AMISTOSOS PRETEMPORADA
 31 Julio   – 21.00 Hrs.  UNIÓN ESTEPONA C.F. 3- CÁDIZ C.F. B 1
3 Agosto – 20.30 Hrs. I TORNEO COSTA DEL SOL OCCIDENTAL
7 agosto  – 20.30 Hrs.  UNIÓN ESTEPONA C.F. – C.D. SAN ROQUE
14 Agosto – 21.00 Hrs. UNIÓN ESTEPONA C.F. – R.BALOMPÉDICA LINENSE
17 Agosto – 21.00 Hrs. UNIÓN ESTEPONA C.F. – P.LOS COMPADRES

  • Ficha del Partido
 U.ESTEPONA C.F.: Carenote, Carvajal, Hormigo, Samu, Raúl, Echevarne, Adri, Barrios, José Boga, Tete y Chupi.  También jugaron; Urdín, Germán, Olmedo, Abel Valenzuela, Rafa Boga y Fiera.
 CÁDIZ C.F.; JoséAntonio, Sergio, Ángel, Gabi, Alberto, Sana, Jesús, Galindo, Aymen, Anthony y Rubén.  También jugaron; Adri, Raúl, Carlos Mena, Molina, Alberto, Michelle, Caballero, Borja, Héctor, y Canty.
  •  Goles; 
  • 1-0 Mto. 3 Chupi de vaselina ante la salido de José Antonio.
  • 1-1  Mto. 16 Aymen de tiro cruzado.
  • 2-1 Mto. 45 Raúl de cabeza a la salida de una falta.
  • 3-1 Mto. 58 Abel Valenzuela resuelve dentro del área una jugada de estrategia.
 Árbitro; Pecino Ramírez  del Colegio de la Costa del Sol. 
Incidencias: Partido de presentación de la Unión Estepona C.F., disputado en el Estadio Francisco Muñoz Pérez, con unos 200 espectadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ATENCION – En ocasiones, los comentarios se moderan, lo que significa que si tu comentario no se publica inmediatamente, aunque lo normal es que sí que lo haga, es que es sospechoso de ser Spam. Pero no te preocupes, no hace falta que lo reenvíes, ni que escribas desconsolado por la pérdida de tu texto, seguramente aparecerá publicado en breve, en cuanto hayamos tenido tiempo de revisarlo.

Los autores de este blog no se responsabilizan de las opiniones y comentarios vertidos por los usuarios. Cualquier sugerencia será bien recibida.