jueves, 20 de junio de 2013

ESCOLLERAS - M.B. Y FRENTE LIBERTARIO - TALLERES JUANDI SEMIFINALES DE COPA DE F/7 SENIOR

RESULTADOS 1/4 DE FINAL DE LA COPA DE FÚTBOL 7 SENIOR

  Bar La Escollera  *          1 - 1 Aut. D. Marquez         
                  UD Bucaneros               2 - 2 M.B. Ails Multiservicios *     
            Estepona ATL.        2 - 2 Frente Libertario  *     
Talleres Juandi4 - 1 Atl. Malibú    

Disputados los partidos de cuartos de final de la Copa de la Liga de Fútbol 7 Senior , hay que destacar la igualdad existente en los partidos, comenzaba los enfrentamientos con un Escollera - Automoviles David Marquez con empate a un tanto en el marcador pasando de eliminatoria los de Ivan Carrasco en los penaltis, en los encuentros jugados el pasado Miércoles, en ambos se repitió marcador, Bucaneros no supo aprovechar la ventaja por la mínima de 2-1  que tenía sobre M.B. , estos con un futbolista  menos en la última fase del partido por expulsión de un jugador, logró el empate definitivo 2-2  a falta de dos minutos para la conclusión, logrando el M.B. en los penaltis el pase para las semifinales, en el San Fernando se disputo otro interesante partido entre Estepona Atl. y el flamante campeón de liga en su grupo el Frente Libertario, logrando estos el empate definitivo 2-2 al aprovechar una expulsión en el equipo rival, ya el último partido de cuartos de final fue el más desigualado en el marcador, lo disputaban Talleres Juandi con el Atl. Malibú con victoria clara 4-1  para los de Raúl Morales que dominaron el partido de principio a fin.


SEMIFINALES

Bar La Escollera                     
M.B. Ails Multiservicios
Frente Libertario    
  Talleres Juandi

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ATENCION – En ocasiones, los comentarios se moderan, lo que significa que si tu comentario no se publica inmediatamente, aunque lo normal es que sí que lo haga, es que es sospechoso de ser Spam. Pero no te preocupes, no hace falta que lo reenvíes, ni que escribas desconsolado por la pérdida de tu texto, seguramente aparecerá publicado en breve, en cuanto hayamos tenido tiempo de revisarlo.

Los autores de este blog no se responsabilizan de las opiniones y comentarios vertidos por los usuarios. Cualquier sugerencia será bien recibida.