jueves, 20 de junio de 2013

CONCURSO DE TRIPLES Y CIRCUITO 3X3 DE BALONCESTO EN LA CALLE


El próximo viernes día 28 de junio a las 20:00 hs. se celebrará en el Polideportivo La Viña el tradicional CONCURSO DE TRIPLES  DE BALONCESTO, que nuevamente contará con un concurso de tiros libres para las categorías de menor edad.
Las inscripciones podrán realizar el día del concurso hasta 30 minutos antes del mismo en Polideportivo La Viña. Para la realización de este concurso se cuenta con la colaboración del Club de Baloncesto Local.
Se espera una buena participación en un concurso que se distingue por su clima distendido y simpático y donde los concursantes dejan constancia de su habilidad en el lanzamiento.
XVIII CIRCUITO PROVINCIAL DE 3X3 DE BALONCESTO EN LA CALLE
El próximo sábado día 29 de junio a partir de las 11 de la mañana, se celebrará en la Avda. San Lorenzo el tradicional TORNEO DE BALONCESTO 3 X 3.
Este Torneo se engloba dentro del XIX Circuito Provincial de Baloncesto 3×3 en la Calle, organizado por la Diputación Provincial de Málaga, la Federación Andaluza de Baloncesto y el Ayuntamiento de Estepona, en el que suelen congregarse más de un centenar de participantes.
La participación es abierta a todas las personas, sin condición de edad, sexo o nacionalidad, estando los equipos compuestos por un máximo de 4 jugadores y un mínimo de 3, masculinos, femeninos o mixtos y con las siguientes categorías:
BABYS, PRE-MINIBASKET – MINIBASKET – INFANTIL – CADETE – ABSOLUTA
Habrá trofeos para los primeros clasificados de cada categoría.
La inscripción se podrá realizar en las oficinas de la Concejalía de Deportes, sita en el Polideportivo de El Carmen, Avda. Huerta Nueva s/n  los días previos a la competición, y el día del torneo en el lugar del mismo hasta las 10.30 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ATENCION – En ocasiones, los comentarios se moderan, lo que significa que si tu comentario no se publica inmediatamente, aunque lo normal es que sí que lo haga, es que es sospechoso de ser Spam. Pero no te preocupes, no hace falta que lo reenvíes, ni que escribas desconsolado por la pérdida de tu texto, seguramente aparecerá publicado en breve, en cuanto hayamos tenido tiempo de revisarlo.

Los autores de este blog no se responsabilizan de las opiniones y comentarios vertidos por los usuarios. Cualquier sugerencia será bien recibida.