viernes, 21 de junio de 2013

UN SOLITARIO GOL DE MARINA Y LA BUENA ACTUACIÓN DE HALA LE DAN LA COPA AL NUEVA ATALAYA



Nueva Atalaya; Hala, Rosa, Ana, Sara, Marina yMari .


The Golden Girls ; Joana, Vicki, Elsa, Raquel, Sole, Caro, Lidia, Ana, Mari y Virginia.


Árbitros; Francisco Ortíz y Fco. Javier Valencia.
Incidencias; Partido de la Final de Copa de  Fútbol Sala  Femenino disputado en el Polideportivo Santo Tomás de Aquino.

Un solitario Gol de Marina sirvió para darle el titulo de Copa al Nueva Atalaya ante el vigente campeón de liga The Golden Girls.

 El equipo de Nueva Atalaya con menos efectivos que su rival supo leer el partido ante un The Golden Girl que en ningún momento estuvo cómodo sobre la pista, una jugada individual de Marina al filo del descanso  en banda izquierda que  se deshizo de varias adversarias  para   marcar de tiro cruzado  ante Joana que no pudo hacer nada por evitarlo, The Golden Girls pudo empatar por medio de Lidia pero la portera Hala mejor jugadora sobre el terreno de juego lo evitó en varias ocasiones. El solitario gol de Marina fue suficiente  para darle  el titulo de Copa a su equipo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ATENCION – En ocasiones, los comentarios se moderan, lo que significa que si tu comentario no se publica inmediatamente, aunque lo normal es que sí que lo haga, es que es sospechoso de ser Spam. Pero no te preocupes, no hace falta que lo reenvíes, ni que escribas desconsolado por la pérdida de tu texto, seguramente aparecerá publicado en breve, en cuanto hayamos tenido tiempo de revisarlo.

Los autores de este blog no se responsabilizan de las opiniones y comentarios vertidos por los usuarios. Cualquier sugerencia será bien recibida.