martes, 22 de septiembre de 2015

SISAY PC, BUCANEROS,EL CAMAROTE Y CALABAZO CAMPEONES DE LAS 12 HORAS DE FÚTBOL 7 DE ESTEPONA

  

El equipo Sisay PC se alza con las 12 horas de futbol 7 de Estepona en categoría senior

En juvenil se alzó con el trofeo el equipo Calabazo, en veteranos +35 el equipo vencedor fue la UD Bucaneros y en la categoría +40 el Camarote CF se alzo con el título.

El pasado 19 de septiembre se celebró en Estepona las 12 horas de futbol 7, las sedes elegidas este año fueron los campo de futbol de San Fernando y el Estadio Municipal Francisco Muñoz. La organización de este evento corrió un año más por parte de la Concejalía de Deportes en colaboración con la Asociación Deportiva Aficionada de Estepona.

Buena jornada deportiva, donde se pudo presenciar encuentros muy disputados, donde la igualdad entre los equipos fue la tónica durante todo el torneo. Máxima emoción en cada partido por saber quién finalmente se llevaba el gato al agua.

Los resultados finales de estas jornadas fueron los siguientes en las distintas categorías:

 Categoría juvenil

1º Calabazo

2º UD. Peña Blanca

 

Categoría senior

1º Sisay PC.

2º Marcelino y sus amigos

 

Categoría veterano + 35 años

1º UD. Bucaneros

2º CD. Borgoroso

 

Categoría veterano + 40 años

1º El Camarote FC.

2º UD. Bucaneros

 

En esta competición participaron 14 equipos en categoría senior, 2 en juvenil, 7 equipos en la categoría de veteranos + 35 años y 3 en la categoría de más de 40 años.

Desde la concejalía nos informa también que hasta el próximo miércoles 30 de septiembre se encontrara abierto el plazo de inscripción de equipo para las ligas locales de fútbol, fútbol 7, Fútbol Sala, Baloncesto y otras modalidades que cuente con el número suficiente de participantes para poder celebrarla

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ATENCION – En ocasiones, los comentarios se moderan, lo que significa que si tu comentario no se publica inmediatamente, aunque lo normal es que sí que lo haga, es que es sospechoso de ser Spam. Pero no te preocupes, no hace falta que lo reenvíes, ni que escribas desconsolado por la pérdida de tu texto, seguramente aparecerá publicado en breve, en cuanto hayamos tenido tiempo de revisarlo.

Los autores de este blog no se responsabilizan de las opiniones y comentarios vertidos por los usuarios. Cualquier sugerencia será bien recibida.