domingo, 27 de septiembre de 2015

"EL ESTEPONA GANA EN LA ESTACIÓN DE CARTAMA Y SE SITUA LÍDER EN SOLITARIO"

EL CD Estepona FS, consiguió en la tarde del sábado en la Estación de Cártama un valioso triunfo, en un campo pequeño en el que el equipo local se hizo fuerte y llegó a empatar en los minutos finales el encuentro a un gol, pero los de Caravaca, engrasaron la máquina y no se conformaron con el empate y en una genial jugada entre Iván y Alonso en las postrimerías del encuentro y un penalty a José Boga que el mismo se encargaría de transformar, configuraron el resultado final en la Estación de Cártama.

El encuentro tuvo de todo, expulsiones, polémicasl y jugadas bonitas, el atlético Estación de Cártama esperaba al Estepona muy bien plantado en el terreno de juego, pero con hombres veloces que una y otra vez querían cogerla espalda a la defensa de Parra y Alfonso, pero las torres esteponeras estaban seguras atrás, dominio alterno en la primera mitad que comenzaba con una oportunidad en el minuto 6 por parte local, de Carlos con la cabeza que saca debajo de los palos Alfonso jugándose el tipo. La primera oportunidad clara esteponera llegó en un pase en profundidad a Núñez que delante de Alberto le faltó definir ya que el guardameta local se le echó encima literalmente tapando todos los huecos al delantero rojillo.

El 0-1 llegó en el minuto 31 de la primera mitad, un envío en largo de David Mena para José Boga que recoge el delantero esteponero y de vaselina en el balcón del área bate al guardameta local Alberto. En el 33, un saque de falta que bota Montero remata el delantero local Carlos y el esférico se va a la derecha de David Mena. Este equipo tiene un buen lanzador de faltas, Cristian, lo intentó en el minuto 44 al borde del área y su disparo se fue fuera por poco, así llegó el final del primer acto.

El segundo acto comenzó con un Club Atlético Estación más aguerrido que los esteponeros, varios cambios hizo el entrenador local José Marquez que dieron resultados hasta el punto de empatar el partido durante varios minutos con los delanteros rapidísimos buscando y encarando a los defensas esteponeros.

En el minuto 49 llegó la expulsión del entrenador local, José Márquez por doble amarilla en la contínua protesta a uno de los auxiliares que estaba a pie de banquillo, éste campo no deja a penas espacio entre el auxiliar y los banquillos, por lo que tuvo que ver lo que restaba del encuentro en la grada y asumir su ayudante las órdenes que se le daba desde esa posición. En el 63, Boga lo intentó con una llegada y su disparo a bocajarro lo desvía a córner el guardameta local, en el 65, Antonio Hidalgo chuta dentro del área y David Mena de fenomenal estirada atajó el esférico.

Una de las jugadas polémicas fue la expulsión de Alfonso, último hombre en defensa que obstruyó al delantero Víctor y el colegiado del encuentro dispuso su expulsión. El empate llegaría sólo un minuto después, en el 75 con el lanzamiento de dicha falta y ahora sí, Cristian la clavó en la escuadra derecha de David Mena, subiendo el empate al marcador. Pero el equipo esteponero supo evitar esta dificultad, en el 82 en una magistral jugada entre Iván que por banda izquierda cede dentro del área a Alonso que casi sin ángulo chuta y la clava en las mallas de Alberto, poniendo el 1-2 en el luminoso.

Y el definitivo 1-3 llegaría en un penalty a José Boga cuando se internaba por la derecha en el área, regatea al rival pero éste lo derriba, se encargaría de transformarlo el propio José Boga en el resultado definitivo.

ATL. ESTACIÓN DE CÁRTAMA: Alberto, Juanjo, Luis, Roteta, Ignacio, Denis (José Macías), Montero (José Antonio), Antonio Hidalgo, Cheíto (Víctor), Cristian y Carlos.

CD ESTEPONA FS: Mena, José Carlos (Eu), Iván, Alfonso, Parra, Barrios, Carenote (Rafa Boga), Alonso (Ángelo), Núñez (Schuster), Chaves y José Boga.

ÁRBITRO: Borja JIménez González, no gustó precisamente a los locales. Amonestó a los locales Cristian, Carlos en dos ocasiones por lo que fue expulsado en el minuto 45, también expulsó por doble amarilla al entrenador local José Márquez y Roteta. Por parte visitante expulsó a Alfonso con roja directa por lo que no jugará el siguiente partido, amonestó a Parra, Ivan y Barrios.

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la 4ª jornada de liga en el campeonato de la segunda división Andaluza en la localidad de la Estación de Cártama ante unos 150 personas en las gradas.

GOLES:

0-1 min 31 José Boga
1-1 min 75 Cristian
1-2 min 82 Alonso
1-3 min 90 José Boga (p)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ATENCION – En ocasiones, los comentarios se moderan, lo que significa que si tu comentario no se publica inmediatamente, aunque lo normal es que sí que lo haga, es que es sospechoso de ser Spam. Pero no te preocupes, no hace falta que lo reenvíes, ni que escribas desconsolado por la pérdida de tu texto, seguramente aparecerá publicado en breve, en cuanto hayamos tenido tiempo de revisarlo.

Los autores de este blog no se responsabilizan de las opiniones y comentarios vertidos por los usuarios. Cualquier sugerencia será bien recibida.