martes, 1 de septiembre de 2015

NUEVO EDICIÓN DE LAS 12 HORAS DE FÚTBOL SALA

Todo el dinero recaudado con las inscripciones de los distintos clubes irán destinado al comedor social de Estepona.

El próximo día 12 de septiembre de 2015 se celebrar las 12 horas de futbol Sala en Estepona, un nuevo año será en beneficio del comedor social de Estepona que realiza una gran labor todos los días con aquellas personas que no poseen ningún recurso, gracias a la solidaridad de la Asociación de Árbitros de Estepona.

Las categorías en las que se podrá participar en el torneo este año serán las siguientes:

Cadete (2000 – 2002)
Juvenil (1997 – 2000)
Senior ( anteriores al 97)
Veteranos (35 años en adelante)
Femenina ( Abierto a todas las edades)
Las inscripciones a este campeonato están abierta desde el pasado lunes 10 de agosto y se cerraran el próximo jueves 3 de septiembre  a las 20h.

Para la disputa de este torneo se utilizaran las instalaciones municipales de deportes de Estepona. Todos los equipos deberán estar formado por un mínimo de 8 jugadores y un máximo de 18 jugadores.

Una vez cerrada el periodo de inscripciones, se pasara a realizar el sorteo de emparejamientos de los distintos equipos inscrito, esto será el lunes 7 de septiembre a las 20.00h en el Polideportivo el Carmen.

Las cuotas de inscripción para este campeonato será de 30€ por equipo y que se deberán pagar en el momento de registrar al equipo. Este dinero que se recaude con las inscripciones de todos los equipos a este campeonato irá destinado al comedor social de Estepona.

Habrá trofeo para todos los finalistas de cada categoría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ATENCION – En ocasiones, los comentarios se moderan, lo que significa que si tu comentario no se publica inmediatamente, aunque lo normal es que sí que lo haga, es que es sospechoso de ser Spam. Pero no te preocupes, no hace falta que lo reenvíes, ni que escribas desconsolado por la pérdida de tu texto, seguramente aparecerá publicado en breve, en cuanto hayamos tenido tiempo de revisarlo.

Los autores de este blog no se responsabilizan de las opiniones y comentarios vertidos por los usuarios. Cualquier sugerencia será bien recibida.