viernes, 4 de septiembre de 2015

BORGOROSO Y BUCANEROS FINAL DEL XI TORNEO DE FUTSALA ESTEPONA


AA Borgoroso y  UD Bucaneros disputarán la final del XI Torneo de Fútbol Sala.

El pabellón municipal La Lobilla está acogiendo durante estos días el XI Torneo de Fútbol Sala que organiza el club local CD FutSala-Estepona con la colaboración del Ilmo. Ayuntamiento de Estepona y la Asociación de Árbitros de Estepona.

Los participantes de este torneo este año serán el Calima CFS que es el actual campeón, el AA Borgoroso, la UD Bucaneros y el conjunto esteponero. Las semifinales del torneo dieron comienzo a partir de las 20:30 hora la primera y una hora más tarde la segunda.


En la primera semifinal disputada ayer día 3 a las 20.30, la UD Bucaneros se impuso por un claro 4-1 frente al actual campeón el Calima CFS. En la segunda eliminatoria el equipo AA Borgoroso se impuso al equipo local del CD FutSala-Estepona.

Para hoy quedaran el partido por el tercer y cuarto puesto que se enfrentaran el CD FutSala- Estepona frente al Calima CFS en el Pabellón Municipal La Lobilla a las 20.30h y la gran final que la disputaran el AA Borgoroso y la UD Bucaneros a partir de las 21.30h en este mismo pabellón.

El Torneo C.D. Futsala-Estepona | Memorial Miguel Clavijo Escarcena nació en septiembre de 2005, pasando a ser torneo memorial un año después. Desde su primer cartel, el evento se ha venido celebrando de manera ininterrumpida, convirtiéndose en una cita indispensable para participantes y aficionados cada verano, siendo a día de hoy el único torneo de fútbol sala a nivel local que se mantiene en la localidad. Los campeones que han inscrito su nombre en diferentes formatos del mismo y encumbran su palmarés son Atl. Bolillón (3 títulos), Deportivo Calancha (3), Estepona Atl. B (1), Nottingham Prisa (1), Atl. Magaluf (1), Calima C.F.S. (1).

La clausura del torneo memorial será como viene siendo habitual en Pub TJ a partir de las 23:55 del viernes 4, poco más de una hora después de la disputa de la final, donde habrá trofeo y placa para los cuatro equipos, además de reconocimientos individuales para Mejor Jugador, Máximo Goleador y Equipo Menos Goleado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ATENCION – En ocasiones, los comentarios se moderan, lo que significa que si tu comentario no se publica inmediatamente, aunque lo normal es que sí que lo haga, es que es sospechoso de ser Spam. Pero no te preocupes, no hace falta que lo reenvíes, ni que escribas desconsolado por la pérdida de tu texto, seguramente aparecerá publicado en breve, en cuanto hayamos tenido tiempo de revisarlo.

Los autores de este blog no se responsabilizan de las opiniones y comentarios vertidos por los usuarios. Cualquier sugerencia será bien recibida.