domingo, 13 de septiembre de 2015

"EL ESTEPONA DA UN GOLPE DE AUTORIDAD EN MARBELLA"


El CD Estepona FS, realizó un partido muy serio frente al Atlético de Marbella, que aunque dispuso de alguna que otra ocasión clara de gol, supo defenderse como "ganto panza arriba" de todos los envites del conjunto de José Manuel Salido, así como marcar dos goles.

El primero de ellos obra del esperadísimo Álex Carenote que supo enchufar de forma magistral una falta a la que David no pudo llegar y se colaba por la escuadra, en líneas generales el sabinillero.

Partido con pocas oportunidades de gol, se jugó y luchó hasta la extenuación en el centro del campo, recuperando y perdiendo balones por uno y otro equipo, el Atlético de Marbella quería e insistía una y otra vez, pero el muro numantino del CD Estepona FS y la defensa comandada por Gaspar en la izquierda, Ángelo en el lateral derecho y en el centro de la defensa con Alfonso Soto y Parra, sacaban una vez y otra los balones que los marbelleros lanzaban sin convicción.

En la primera mitad sólo reseñable, dada esa batalla por hacerse con el dominio del centro del campo, 3 oportunidades:

El primer gol llegaba en el minuto 5 de encuentro, Álex Carenote, hijo del mítico portero del CD Estepona, lanza de manera magistral una falta al borde del area, escorado a la izquierda perfecta para un zurdo y el balón se cuela por la escuadra derecha de David, subiendo el tanto al marcador el 0-1 que descolocó a los hombres de Salido.

Y en el minuto 20 un centro de Ángelo desde la derecha y remate de Schuster que se fue alto, esto fue lo más reseñable del primer acto.

En la segunda parte Salido hizo 3 cambios que le dieron más mordiente al equipo pero no llegaron con claridad total al marco de David Mena, una vez más inmenso bajo el arco rojillo.

En el minuto 52 un centro de Núnu con la izquierda desde la derecha remata Gonzalo desviado, era una de las oportunidades del equipo blanco. En el 71, un remate desvidado del propio Gonzalo.

Y en el 77, una falta al borde del área, Núñez está listo y por arriba le cede el balón a Álex Carenote que intenta regatear al guardameta pero éste le derriba, pitanto el colegiado el consiguiente penalty y tarjeta amarilla, debió ser roja. Un minuto más tarde, en el 78, Núñez transforma el penaly y el definitivo 0-2 subió al marcador del campo de fútbol de Arroyo I, o Luis Teruel.

ALINEACIONES:

CD ATLÉTICO DE MARBELLA: David, Díaz, Pedro, Carrasco, Tony, Heredia (Gonzalo), Diego (Nunu), Rafa, Mariano, Lucas (Diego) y Borja (Yontra)

CD ESTEPONA FS: David Mena, Ángelo (Eu), Gaspar, Alfonso, Parra, Barrios, Carenote (Echevarne), Alonso, Núñez (José Carlos), Chaves y Schuster (Iván).

ÁRBITRO: Juan Luis Cuenca Bueno, no dejó contentos ni a los locales ni a los visitantes. Mostró cartulina amarilla a Carrasco, Rafa, Pedro, Díaz y David Castro que lo debió haber expulsado por el penalty hecho a Álex Carenote. Por parte rojilla amonestó a Núñez, Ángelo y Barrios.

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la segunda jornada de liga del grupo de Málaga de la 2ª Andaluza entre el CD Atlético de Marbella Balompié de José Manuel Salido y el CD Estepona FS ante unos 200 aficionados en las gradas del estadio de Arroyo I de Marbella, la mayoría de ellos esteponeros que animaron al conjunto de Alfonso Caravaca Mena. Importantísima victoria que sigue poniendo al equipo esteponero en los primeros puestos de la clasificación.
Se guardó un minuto de silencio por el fallecimiento de Rafael Boga, jugador del CD Estepona y abuelo de los jugadores Rafa y José Luis Carrasco Ortíz.

GOLES:

0-1 min 5 Carenote
0-2 min 78 Núñez (p)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ATENCION – En ocasiones, los comentarios se moderan, lo que significa que si tu comentario no se publica inmediatamente, aunque lo normal es que sí que lo haga, es que es sospechoso de ser Spam. Pero no te preocupes, no hace falta que lo reenvíes, ni que escribas desconsolado por la pérdida de tu texto, seguramente aparecerá publicado en breve, en cuanto hayamos tenido tiempo de revisarlo.

Los autores de este blog no se responsabilizan de las opiniones y comentarios vertidos por los usuarios. Cualquier sugerencia será bien recibida.