domingo, 13 de septiembre de 2015

Bucaneros, Borgoroso y San Pedro Campeones de las 12 horas de Fútbol Sala de Estepona

El pasado sabado 12 de Septiembre se celebraban una nueva edición de las 12 horas de futbol sala de Estepona organizadas por el Ayuntamiento de Estepona, la Asociacion Deportiva Aficionada de Estepona y la Asociación de Árbitros de Estepona. Ya son 3 las ediciones que son solidarias gracias a la Asociación de Árbitros de Estepona que donan sus derechos de arbitrajes al comedor social Emaús de Estepona.

Los  veteranos de los Bucaneros se proclamó campeón en la modalidad de veteranos tras empatar 1-1 ante el equipo Marbellí del Inmobiliaria Vamar , gracias a la actuación del portero Bucanero Antonio Mena en la tanda de penaltis que fue determinante al detener dos lanzamientos desde los 6 metros.

En la categoría de Senior la Asociación de Amigos del Borgoroso se imponía por 3-2 al Bucaneros en una interesante final que se decidió por un doble penalti en los instantes finales, este equipo dio un salto de calidad al reforzarse con varios integrantes del campeón de liga At.Bolillón, por lo que la victoria  de los Costelo, Chino,Raúl Castillo y cia fue de mérito.

Las chicas de Antonio González  del San Pedro fueron las campeonas en el apartado de femenino, las Sampedreñas se impusieron en la final  2-0 al conjunto de las Paketes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ATENCION – En ocasiones, los comentarios se moderan, lo que significa que si tu comentario no se publica inmediatamente, aunque lo normal es que sí que lo haga, es que es sospechoso de ser Spam. Pero no te preocupes, no hace falta que lo reenvíes, ni que escribas desconsolado por la pérdida de tu texto, seguramente aparecerá publicado en breve, en cuanto hayamos tenido tiempo de revisarlo.

Los autores de este blog no se responsabilizan de las opiniones y comentarios vertidos por los usuarios. Cualquier sugerencia será bien recibida.