lunes, 14 de octubre de 2013

TETE RESCATA UN MERECIDO PUNTO EN VÉLEZ

IMG_4697

El Estepona empata sobre la bocina en el dificil  campo del Vélez C.F.

El Estepona sumó el tercer punto de la temporada en su desplazamiento a la localidad de la Axarquía malagueña de Vélez-Málaga, donde empató a uno ante el Vélez CF. Tete en el tiempo de prolongación conseguía el gol del empate, tras adelantarse el Vélez por mediación de Alberto, a falta de cinco minutos para llegar al minuto 90 de juego.
El portero Carenote tuvo una especial actuación en este encuentro mostrándose muy seguro en varias ocasiones, como a los ocho minutos de partido en una jugada de Popo. El veleño Davilillo marcó pero el árbitro anuló el gol por fuera de juego, al igual que Urdín que batió a Imanol pero el colegiado señalo una falta inexistente del delantero Rafa Boga sobre el portero.
Hasta la resta final del encuentro no se movería el marcador, que reflejó el 0-0 durante casi toda la mañana. En el minuto 85 el recién entrado, Alberto, aprovecharía de volea un centro de Popo desde la derecha para poner el que parecía el resultado definitivo de 1-0. Todo parecía que el Vélez asumiría la responsabilidad de perder tiempo, que no hubiera más partido. Pero esto no fue así. Buscó la portería esteponera, tuvo ocasiones de poder hacer un segundo gol en un remate de cabeza de Yuste que se marchó ajustado, y ya cuando el tiempo pasaba un minuto de los cuatro que añadió el colegiado, Tete, recién entrado en el campo se sacó sin oposición alguna un disparo desde la frontal que acabó alojado a la izquierda del meta Imanol. Un gran gol que hizo imposible la estirada del meta veleño ante la alegría esteponera que al menos conseguía sumar un punto en un campo complicado y ante un gran equipo que continúa en los primeros puestos de la clasificación.
El próximo partido del equipo dirigido por José María Pajares será el domingo a las doce de la mañana en el estadio Francisco Muñoz Pérez y ante el equipo jiennense del Villacarrillo.
–1–VÉLEZ C.F.: Imanol; Damián, Benji, Yuste, Rafa Muñoz; Nacho (Darío Ruiz 67), Emilio Cubo (Davilillo 60), Arturo (Alberto 79), Diego Assandri, Salva, Popo.
–1– U. ESTEPONA CF: Carenote; Roberto, J. Rodríguez, Raúl (Tete 88), Urdín, Abel, Barrios, Carvajal, Fiera (J.L.Boga 74), Samu (Rafa Boga 45), Chupi.
Goles:  1-0 Alberto mto.85. 1-1 Tete mto.95
ARBITRO:  Gerardo Gómez Peláez (Almería). Amonestó a los veleños, Damián, Benji y Salva. Por la esteponero, Roberto, Urdín, Barrios y Chupi.
Estadio Vivar Téllez 450 espectadores. Se guardó un minuto de silencio por el fallecimiento de José Martín Córdoba, padre del ex jugador veleño, Raúl.

1 comentario:

ATENCION – En ocasiones, los comentarios se moderan, lo que significa que si tu comentario no se publica inmediatamente, aunque lo normal es que sí que lo haga, es que es sospechoso de ser Spam. Pero no te preocupes, no hace falta que lo reenvíes, ni que escribas desconsolado por la pérdida de tu texto, seguramente aparecerá publicado en breve, en cuanto hayamos tenido tiempo de revisarlo.

Los autores de este blog no se responsabilizan de las opiniones y comentarios vertidos por los usuarios. Cualquier sugerencia será bien recibida.