lunes, 14 de octubre de 2013

EL CAB ESTEPONA INFANTIL FEMENINO SUBCAMPEONAS DEL TORNEO DE CÓRDOBA





El pasado 12 de Octubre el   Infantil Femenino del CAB Estepona se desplazó a Córdoba, al I TORNEO CÓRDOBA OTOÑO, organizado por el Club ADEBA Córdoba.
se iba con grandes expectativas pues había que  enfrentarse a los mejores equipos de Andalucía en la categoría y de esta manera se podía  saber el  nivel de cara a la liga que ya comienza.

El Cab Estepona quedába encuadradas en el grupo B, junto al local, ADEBA Córdoba y al CB Gádes de Cádiz.

El primer partido ante ADEBA, comenzó muy flojo, con un primer cuarto para el olvidó. Sin embargo el segundo fue espectacular, apretando la defensa y logrando un 17-0 que fue muy difícil de recuperar para ADEBA. La segunda parte estuvo muy pareja , logrando el local en base al apoyo del público acercarse en el marcador, pero finalmente ganamos el encuentro 53-47.

El segundo partido del grupo fue entre ADEBA y CB Gades. En esta ocasión las chicas de Córdoba tiraron de orgullo y superaron al visitante por 52-48, quedando todo a definir en el tercer partido.

Como en el primer encuentro, el CAB Estepona comenzó flojo, llegando a estar abajo por 17 puntos en la primera parte. Pero de a poco y apretando en defensa, mordiendo cada balón, nos pusimos a tiro, con un final de infarto, pues el CB Gades, para pasar a la final debía ganarnos por mas de 5 puntos. Finalmente perdimos 47-50, pero este era un resultado que nos daba el pase a la final.
Inmensa alegría para todos los esteponeros.

Mientras tanto en el grupo A, el CB Mijas, se clasificaba a la final superando ampliamente a Marista de Granada y La. Carlota de Córdoba.
Luego de que las niñas almorzaran y repusieran fuerzas, se jugaron los partidos de 5ºy6º y también el 3ºy 4º.

Finalmente se jugó la gran final Malagueña !!

El CB Mijas, equipo completo de 2º año y gran candidato a ganar la liga, llevó la batuta del encuentro, llegando al final del 3º cuarto a ganar por 20 puntos, pero las nuestras no bajaron los brazos en ningún momento, terminando el partido atacando y defendiendo con uñas y dientes, terminando el encuentro 51-42  para el CB Mijas. Enhorabuena al merecido campeón y desde luego felicitar a nuestras niñas y el cuerpo técnico por el excelente torneo disputado.


Las posiciones finales fueron :
1º CB Mijas
2º CAB Estepona
3º La Carlota
4º CB Gádes
5º ADEBA Córdoba
6º Maristas de Granada

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ATENCION – En ocasiones, los comentarios se moderan, lo que significa que si tu comentario no se publica inmediatamente, aunque lo normal es que sí que lo haga, es que es sospechoso de ser Spam. Pero no te preocupes, no hace falta que lo reenvíes, ni que escribas desconsolado por la pérdida de tu texto, seguramente aparecerá publicado en breve, en cuanto hayamos tenido tiempo de revisarlo.

Los autores de este blog no se responsabilizan de las opiniones y comentarios vertidos por los usuarios. Cualquier sugerencia será bien recibida.