martes, 8 de octubre de 2013

EL PREFERENTE INFANTIL DE LA UNIÓN ESTEPONA C.F. RECOGE TAPONES PARA MARÍA

GESTO DE CAMPEONES


El equipo Infantil Preferente de la Unión Estepona Club de Fútbol preparaba la pasada semana el partido ante La Mosca con el objetivo de ayudar a María,los de Adrián Godino y Manolo Sánchez se pusieron manos a la obra involucrando a padres, amigos y compañeros de clases,  logrando llevar hasta Málaga 4 bolsas repletas de tapones, Juanita Luque una de las encargadas de recoger tapones en la capital Malagueña se mostraba muy agradecida al equipo de la Unión Estepona C.F. y a sus responsables.

Foto de Juanita Luque.

María Lozano Belmar es una pequeña malagueña con parálisis cerebral, sus padres se encuentran sin trabajo, la recogida de tapones sirven para que las sesiones de terapia sean posibles para María, su caso se puede seguir en el Grupo de Facebook DA EL PASO CON MARÍA en el siguiente enlace https://www.facebook.com/pages/Da-El-Paso-Con-Maria/591788737540664

El Infantil Preferente de la Unión Estepona aprovechando que durante el campeonato de liga tendrá que desplazarse varias veces hasta Malaga Capital,  seguirán con la campaña de recogida de tapones, estos se podrán llevar Martes y Jueves al San Fernando en horario de entrenamientos de 5 a 8 de la tarde.

2 comentarios:

  1. A donde hay k llevar los tapones?'

    ResponderEliminar
  2. se podrán llevar Martes y Jueves al campo de fútbol San Fernando en horario de entrenamientos de 5 a 8 de la tarde, pregunta por Manolo Sánchez.

    ResponderEliminar

ATENCION – En ocasiones, los comentarios se moderan, lo que significa que si tu comentario no se publica inmediatamente, aunque lo normal es que sí que lo haga, es que es sospechoso de ser Spam. Pero no te preocupes, no hace falta que lo reenvíes, ni que escribas desconsolado por la pérdida de tu texto, seguramente aparecerá publicado en breve, en cuanto hayamos tenido tiempo de revisarlo.

Los autores de este blog no se responsabilizan de las opiniones y comentarios vertidos por los usuarios. Cualquier sugerencia será bien recibida.