jueves, 24 de octubre de 2013

Dos deportistas del Club de Atletismo local representarán a Estepona en una dura prueba por el desierto del Sahara

El concejal de Deportes, Adrián Trujillo, ha deseado los mejores resultados a Zania Saleh y a Juan Alberto Sánchez “en una competición en la que se tendrán que enfrentar a dificultades orográficas y climatológicas”





El concejal de Deportes, Adrián Trujillo, ha presentado hoy en rueda de prensa a  los dos deportistas del Club de Atletismo local que representarán a Estepona en la 'Desert Run', una carrera de una dureza extrema por el desierto marroquí, para la que han contado con el apoyo del Club Atletismo Estepona, del Ayuntamiento y de anunciantes andaluces e internacionales.
Trujillo ha deseado los mejores resultados a Zania Saleh Sánchez y a Juan Alberto  Sánchez Pérez “que tendrán que enfrentarse a una intensa competición en uno de los  terrenos más extremos”, ya que esta carrera se desarrollará en el desierto en tres etapas, de 15, 21 y 26 kilómetros.
El concejal también ha explicado que tanto Zania como Juan Alberto Sánchez, entrenador personal y preparador físico, poseen una amplia trayectoria deportiva y “con esta prueba demostrarán que todo es posible con trabajo y preparación”. Además, ha querido agradecer al presidente del Club Atletismo Estepona, Javier Bermúdez, su continúo apoyo al deporte local.
Asimismo, el edil ha mostrado su satisfacción por el inmejorable momento que está atravesando el deporte local y por los importantes logros que están consiguiendo los deportistas esteponeros, gracias al entrenamiento y al apoyo que se les ofrece desde sus distintos clubes y por parte del Consistorio.
Por su parte, ambos atletas han mostrado su firme intención de optar a los primeros puestos “para conseguir llevar el nombre de Estepona a lo más alto del podio y más en un año en que la localidad ha sido nombrada Ciudad Europea del Deporte'.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

ATENCION – En ocasiones, los comentarios se moderan, lo que significa que si tu comentario no se publica inmediatamente, aunque lo normal es que sí que lo haga, es que es sospechoso de ser Spam. Pero no te preocupes, no hace falta que lo reenvíes, ni que escribas desconsolado por la pérdida de tu texto, seguramente aparecerá publicado en breve, en cuanto hayamos tenido tiempo de revisarlo.

Los autores de este blog no se responsabilizan de las opiniones y comentarios vertidos por los usuarios. Cualquier sugerencia será bien recibida.