sábado, 28 de septiembre de 2013

LOS BUCANEROS CAMPEÓN DEL MUNDIALITO DE FÚTBOL AFICIONADO


La Unión Deportiva Bucaneros se ha proclamado campeón del VI Mundialito de Fútbol Aficionado tras remontarle en la final al Deportes Guzmán un 0-2 en contra  y vencer 4-2

Llegaban a la gran final el Deportes Guzmán que se deshizo en semifinales del Borgoroso por un ajustado 1-0 y el Bucaneros que hizo la propio con el Estepona Atlético "A" al vencerle 5-1 al anfitrión y organizador del torneo.

Se antojaba una final interesante entre los dos campeones de grupos en la fase previa y no defraudó a nadie, el equipo de San Pedro se puso por delante en el marcador tras un trallazo de Jaime desde fuera del área , llegándose al descanso con ventaja por la mínima del equipo verdiblanco, en la segunda parte los de Francisco Juan Caravaca con la entrada del delantero Antoñito ganó en profundidad aunque una contra  bien culminada por el delantero Robert dejaba casi listo para sentencia el partido con 2-0, Los abuelitos arriesgaron   dejando una defensa de tres que le dio buen resultado, Antoñito por partida doble, Juan Gómez y Yiyi le dieron la vuelta al marcador, ganando el Torneo los Bucaneros.

3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. el arbitro os dio la victoria, robo como el del madrid en elche....

    ResponderEliminar
  3. El arbitro se pudo equivocar en el primer gol (como persona que es), pero y los otros tres goles??? Son muchos, no te parece?. Por cierto, soy Carlos Mira.
    Tú sales como anónimo

    ResponderEliminar

ATENCION – En ocasiones, los comentarios se moderan, lo que significa que si tu comentario no se publica inmediatamente, aunque lo normal es que sí que lo haga, es que es sospechoso de ser Spam. Pero no te preocupes, no hace falta que lo reenvíes, ni que escribas desconsolado por la pérdida de tu texto, seguramente aparecerá publicado en breve, en cuanto hayamos tenido tiempo de revisarlo.

Los autores de este blog no se responsabilizan de las opiniones y comentarios vertidos por los usuarios. Cualquier sugerencia será bien recibida.