martes, 24 de septiembre de 2013

JORNADA DE DEPORTE Y SALUD CON MOTIVO DEL DÍA MUNDIAL DEL CORAZÓN


jornada deporte y salud

El próximo viernes 27 de septiembre se va a celebrar una Jornada de Deporte y Salud con motivo del la celebración del Día Mundial del Corazón. Si bien, la celebración de este día es el 29 de septiembre se ha organizado el viernes por la tarde para poder concentrar a más personas, especialmente de los centros deportivos colaboradores.
La jornada que se desarrollará en la plaza Antonia Guerrero tendrá diferentes propuestas encaminadas a concienciar a la población sobre la necesidad de llevar hábitos de vida saludables. Por un lado, se ubicará un punto de información de Hospiten entre las 18:00 y las 22:00 horas en el que se informará a la población en general sobre las enfermedades cardiovasculares y de cómo prevenirlas. Y por otro lado se han programado una serie de clases y talleres deportivos en los el público asistente podrá participar a mano de los profesionales de los centros deportivos colaboradores.
Concretamente se seguirá el siguiente programa de clases y talleres deportivos:
18:30 h. Pilates
19:00 h. Kick Boxing Peques
19:15 h. Kick Boxing Woman
19:40 h. Functional Training
20:00 h. Body Combat
20:30 h. Zumba

Esta jornada de Deporte y Salud está organizada por el Ayuntamiento de Estepona, a través de su Concejalía de Deportes, está patrocinada por Hospiten y cuenta con la colaboración de los centros deportivos José Ramón de la Morena, Xtreme Mediterráneo y Pilates Estepona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ATENCION – En ocasiones, los comentarios se moderan, lo que significa que si tu comentario no se publica inmediatamente, aunque lo normal es que sí que lo haga, es que es sospechoso de ser Spam. Pero no te preocupes, no hace falta que lo reenvíes, ni que escribas desconsolado por la pérdida de tu texto, seguramente aparecerá publicado en breve, en cuanto hayamos tenido tiempo de revisarlo.

Los autores de este blog no se responsabilizan de las opiniones y comentarios vertidos por los usuarios. Cualquier sugerencia será bien recibida.