viernes, 5 de julio de 2013

Roberto Carlos y Cristian Morente, apuestas segura de la Unión Estepona Club de Fútbol


La primera semana de la nueva junta directiva de la Unión Estepona Club de Fútbol no puede acabar de mejor manera que anunciando oficialmente el fichaje de los jugadores linenses y  Roberto Carlos y Cristian Morente, que se han comprometido con el entrenador José María Pajares tras varias semanas de negociaciones. 

Roberto Carlos Gómez Bracho es lateral derecho y nació hace 32 años en la localidad gaditana de La Línea de la Concepción y jugó recientemente en el Algeciras, Baza y Arroyo C.P. 

Y por su parte, Cristian Morente Montes es centrocampista e igualmente nació en La Línea de la Concepción hace 24 años y llega procedente del Club Deportivo San Roque, tras jugar en Los Barrios y Puerto Real.

La próxima semana está previsto que el Estepona siga anunciando más novedades y confirme el comienzo de la campaña de abonados. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ATENCION – En ocasiones, los comentarios se moderan, lo que significa que si tu comentario no se publica inmediatamente, aunque lo normal es que sí que lo haga, es que es sospechoso de ser Spam. Pero no te preocupes, no hace falta que lo reenvíes, ni que escribas desconsolado por la pérdida de tu texto, seguramente aparecerá publicado en breve, en cuanto hayamos tenido tiempo de revisarlo.

Los autores de este blog no se responsabilizan de las opiniones y comentarios vertidos por los usuarios. Cualquier sugerencia será bien recibida.