viernes, 26 de julio de 2013

El pabellón del Carmen acogerá la I Másterclass Internacional 'Zumba Fitness Party'

También se celebrará una 'Sesión Jammer' destinada a instructores de zumba

La delegación de Deportes informa que mañana se celebrará en la localidad la I Másterclass Internacional de 'Zumba Fitness Party', que tendrá lugar en el pabellón del Carmen de 12:00 a 15:00 horas.

PAULA MENDES 
Esta sesión de baile, en la que puede participar cualquier persona, estará dirigida por instructores oficiales de Zumba Fitness encabezados por la reconocida Paula Mendes. Así, los participantes podrán disfrutar con las coreografías de grandes profesionales de esta modalidad de danza que está tan de moda en la actualidad. La entrada será de 5€ más un kilo de alimento no perecedero que se donará al comedor social.
Además, con anterioridad a la celebración de esta másterclass, tendrá lugar de 09:00 a 12:00 horas una 'Sesión Jammer' destinada a instructores de zumba, en la que podrán ampliar y mejorar su formación en este tipo de coreografías

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ATENCION – En ocasiones, los comentarios se moderan, lo que significa que si tu comentario no se publica inmediatamente, aunque lo normal es que sí que lo haga, es que es sospechoso de ser Spam. Pero no te preocupes, no hace falta que lo reenvíes, ni que escribas desconsolado por la pérdida de tu texto, seguramente aparecerá publicado en breve, en cuanto hayamos tenido tiempo de revisarlo.

Los autores de este blog no se responsabilizan de las opiniones y comentarios vertidos por los usuarios. Cualquier sugerencia será bien recibida.