viernes, 26 de julio de 2013

AMISTOSOS DE PRETEMPORADA DE LA UNIÓN ESTEPONA C.F.

 La Unión Estepona C.F. tiene cerrado los partidos amistosos que se jugará en el Estadio Muñoz Pérez.



El Equipo de Tercera Divisón de la Unión Estepona C.F. tiene cerrado el calendario de encuentros para los partidos de pretemporada que se jugarán antes del comienzo de la competición, que está previsto para el fin de semana del 24 y 25 de Agosto.

El partido de Presentación será el proximo Miércoles 31 de Julio ante el filial del Cádiz C.F., el Sábado 3 de Agosto se vivirá en el Muñoz Pérez el I Torneo Costa del Sol Occidental con la participación de los equipos vecinos de la U.D. San Pedro y Marbella F.C. , estos partido se jugarán bajo la modalidad de 3x1 con partidos de 45 minutos.

El Miércoles 7 de Agosto visita las instalaciones  del Muñoz Pérez el equipo gaditano del C.D.San Roque que milita en el grupo X de Tercera División, para el 14 de Agosto llega el plato fuerte de cada verano en la pretemporada rojilla con la visita del decano del Campo de Gibraltar la Real Balompédica Linense, el calendario de encuentros lo cierra los Marbellís de la Peña de  Los Compadres, conjunto que milita en 1ª Andaluza.

Los precios de las entradas para cada uno de estos partidos y el del Torneo Costa del Sol Occidental son de 5 €.

La entidad presidida por Antonio Giles no descarta un posible partido el 10 de Agosto en la localidad vecina de Benahavís en campo de hierba natural.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ATENCION – En ocasiones, los comentarios se moderan, lo que significa que si tu comentario no se publica inmediatamente, aunque lo normal es que sí que lo haga, es que es sospechoso de ser Spam. Pero no te preocupes, no hace falta que lo reenvíes, ni que escribas desconsolado por la pérdida de tu texto, seguramente aparecerá publicado en breve, en cuanto hayamos tenido tiempo de revisarlo.

Los autores de este blog no se responsabilizan de las opiniones y comentarios vertidos por los usuarios. Cualquier sugerencia será bien recibida.