martes, 9 de julio de 2013

CLINIC DE PERFECCIONAMIENTO DE NATACIÓN




El Club Natación de Estepona Organiza el próximo Sábado 13 de Julio en la piscina de Cancelada, con la colaboración de la delegación de deportes del ayuntamiento de Estepona y el Centro Deportivo José Ramón de la Morena ( SUPERA ) , un Clinic de perfeccionamiento de Natación impartido por el nadador olímpico malagueño  Guillermo Mediano, las plazas son limitadas hasta 40 nadadores y la inscripción se puede formalizar hasta el Jueves 11 de Julio en la Delegación de Deportes ( Teléfono 952 80 24 44 ) o en el Centro Supera   (Teléfono 952 80 81 36 ).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ATENCION – En ocasiones, los comentarios se moderan, lo que significa que si tu comentario no se publica inmediatamente, aunque lo normal es que sí que lo haga, es que es sospechoso de ser Spam. Pero no te preocupes, no hace falta que lo reenvíes, ni que escribas desconsolado por la pérdida de tu texto, seguramente aparecerá publicado en breve, en cuanto hayamos tenido tiempo de revisarlo.

Los autores de este blog no se responsabilizan de las opiniones y comentarios vertidos por los usuarios. Cualquier sugerencia será bien recibida.