miércoles, 10 de julio de 2013

CAMPAÑA DE ABONOS DEL ESTEPONA #MASESTEPONAQUENUNCA

El Estepona presenta el cartel anunciador de su campaña de abonados 2013/2014

  La Unión Estepona Club de Fútbol ha puesto en marcha la campaña de abonos con el cartel promocional que se está distribuyendo  por los distintos comercio de la localidad, los puntos de ventas, medios de comunicación y en las redes sociales, con el eslogan ¨Más Estepona que nunca¨ y con  una de las imágenes más identificativas de Estepona, como es la torre de la Iglesia de los Remedios. La junta directiva quiere  trasladarle a los aficionados que el equipo representativo de Estepona, con su directiva al frente, y con una política de fichajes, con la mayoría de futbolistas esteponeros es #MASESTEPONAQUENUNCA.
 En breve estarán en los puntos de ventas los carnés físicamente.
La U.Estepona C.F agradece al socio  Javier Bejarano del Pino el diseño del cartel, de manera desinteresada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ATENCION – En ocasiones, los comentarios se moderan, lo que significa que si tu comentario no se publica inmediatamente, aunque lo normal es que sí que lo haga, es que es sospechoso de ser Spam. Pero no te preocupes, no hace falta que lo reenvíes, ni que escribas desconsolado por la pérdida de tu texto, seguramente aparecerá publicado en breve, en cuanto hayamos tenido tiempo de revisarlo.

Los autores de este blog no se responsabilizan de las opiniones y comentarios vertidos por los usuarios. Cualquier sugerencia será bien recibida.