jueves, 10 de septiembre de 2015

Más de un centenar de parejas disputarán en Estepona el Campeonato de Andalucía Absoluto de Pádel


El centro deportivo 'Las Mesas' de Estepona acogerá el campeonato absoluto de padel de Andalucía de primera y segunda categoría. En la cita esteponera se darán cita los actuales campeones Jesús Espejo, Javier Ruiz, Victoria Iglesias y Ana Fernández.

El concejal adscrito a la delegación de Deportes, Adrián Trujillo, y el representante del centro deportivo 'Las Mesas', Alberto Melgar, han presentado hoy el Campeonato de Andalucía Absoluto de Pádel que se disputará en Estepona los próximos dos fines de semana, tanto en categoría masculina como femenina. El edil ha destacado el récord de participación, más de 120 parejas, y el nivel de esta competición.

Trujillo también ha valorado la gran expectación que ha creado este campeonato entre los aficionados al pádel, “por lo que esperamos que durante estos días Estepona acoja un importante número de visitantes, que presenciarán buen deporte y podrán disfrutar además de todo lo que ofrece nuestra ciudad”.

Para finalizar, el responsable municipal ha tenido palabras de elogio para las instalaciones del centro deportivo 'Las Mesas', a las que se ha referido como unas de las mejores de toda la provincia, “prueba de ello es que han sido elegidas por segundo año consecutivo para celebrar este importante campeonato considerado uno de los más importantes que se celebran en nuestra comunidad”.

Por su parte, Alberto Melgar ha precisado que durante los próximos días 11, 12 y 13 se disputarán los partidos de segunda categoría, y el 18, 19 y 20 de septiembre les tocará el turno a los encuentros de primera categoría. También, ha destacado, por su espectacularidad, el enfrentamiento entre la pareja favorita formada por los actuales campeones Jesús Espejo y Javier Ruiz, que se medirán al tándem  Ernesto Ruiz y Javier Limones.

Asimismo, uno de los encuentros más esperados en categoría femenina será el que disputen la actual campeona Victoria Iglesias, a la que acompañará la veterana profesional  Cata Tenorio, y la también vigente campeona Ana Fernández, que jugará con la profesional esteponera María del Carmen Villalba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ATENCION – En ocasiones, los comentarios se moderan, lo que significa que si tu comentario no se publica inmediatamente, aunque lo normal es que sí que lo haga, es que es sospechoso de ser Spam. Pero no te preocupes, no hace falta que lo reenvíes, ni que escribas desconsolado por la pérdida de tu texto, seguramente aparecerá publicado en breve, en cuanto hayamos tenido tiempo de revisarlo.

Los autores de este blog no se responsabilizan de las opiniones y comentarios vertidos por los usuarios. Cualquier sugerencia será bien recibida.