viernes, 17 de octubre de 2014

HOMENAJE A ROQUE

El 14 de Octubre de 2.014 pasara a la historia por ser el día que la sociedad esteponera  le reconoció a Roque Bellido Gómez su larga y meritoria trayectoria en el Estepona en particular y en el  deporte esteponero en general.
Acompañado de familiares, autoridades y amigos se respiraba en el ambiente emoción, el alcalde de Estepona José María García Urbano destacó sobre el homenajeado. "Roque es buena persona y nadie tiene una mala palabra hacía él, un único defecto tiene este acto y es que se debió de hacer mucho antes"

 
Roque se dirigía a los presentes emocionado y agradecido " agradecer a Juan Sánchez, Juanma Herrera, al alcalde, al concejal de deportes y todos los que han hecho posible el pasaje" sin olvidarse de su amigo Alfonso Caravaca "Lobo" fallecido recientemente señalando al cielo.

Roque estuvo arropado por la directiva encabezada por Paco Mena, el cuerpo técnico capitaneado por Alfonso Caravaca , la plantilla actual y una amplia representación de Veteranos  del Club Deportivo Estepona F.S. 
Fotos cortesía del Gabinete de Prensa del Ayto. de Estepona

VIDEO-NOTICIA DE ESTEPONA TV

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ATENCION – En ocasiones, los comentarios se moderan, lo que significa que si tu comentario no se publica inmediatamente, aunque lo normal es que sí que lo haga, es que es sospechoso de ser Spam. Pero no te preocupes, no hace falta que lo reenvíes, ni que escribas desconsolado por la pérdida de tu texto, seguramente aparecerá publicado en breve, en cuanto hayamos tenido tiempo de revisarlo.

Los autores de este blog no se responsabilizan de las opiniones y comentarios vertidos por los usuarios. Cualquier sugerencia será bien recibida.