lunes, 2 de diciembre de 2013

I OPEN DE TAEKWON-DO ITF ESTEPONA



La Concejalía de Deportes del ayuntamiento de Estepona, informa que el próximo sábado 14 de diciembre se va  a celebrar en nuestra localidad un campeonato nacional de taekwon-do. Concretamente se va a disputar el “I Open de Taekwon-Do ITF Estepona” que organiza conjuntamente el Ayuntamiento de Estepona y el Club Deportivo Taekwon-do Estepona con la ITF (International Taekwon-Do Federation).

La competición se desarrollará en la pista cubierta del Polideportivo El Carmen, donde se habilitarán tres tatamis donde transcurrirán los combates. Las modalidades de competición serán TUL (formas) y sparring (combate) en las categorías de infantiles, juveniles, adultos y veteranos. El evento estará dirigido por el Presidente de la Federación Internacional Taekwon-Do España, Don Carlos Martín Requejo. Se tiene previsto la participación de unos 180 deportistas de este arte marcial provenientes de clubes de toda la geografía nacional como Andalucía, Madrid, Extremadura, Zaragoza, Tenerife e incluso una representación de Portugal. El público asistente podrá ver los combates desde las gradas del citado polideportivo con la colaboración de un euro donado a la Asociación Frente Bolillón para la XIX Campaña “Ningún niño sin juguete”, ya que a la zona de competición sólo podrán acceder los competidores, entrenadores y representantes de los clubes inscritos.

Los ganadores de las distintas categorías recibirán medallas conmemorativas de este campeonato nacional y según vayan finalizando las finales se les hará entrega de las mismas. La competición transcurrirá de manera ininterrumpida desde las 09:30 hasta las 14:00 horas en la sesión matinal y de 15:00 a 20:30 horas por la tarde del sábado 14 de diciembre. Este evento nacional viene a sumar una nueva actividad de renombre a las numerosas celebradas este año con motivo de Estepona Ciudad Europea del Deporte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ATENCION – En ocasiones, los comentarios se moderan, lo que significa que si tu comentario no se publica inmediatamente, aunque lo normal es que sí que lo haga, es que es sospechoso de ser Spam. Pero no te preocupes, no hace falta que lo reenvíes, ni que escribas desconsolado por la pérdida de tu texto, seguramente aparecerá publicado en breve, en cuanto hayamos tenido tiempo de revisarlo.

Los autores de este blog no se responsabilizan de las opiniones y comentarios vertidos por los usuarios. Cualquier sugerencia será bien recibida.