lunes, 2 de diciembre de 2013

AL ESTEPONA LE QUITAN UN PUNTO EN EL DESCUENTO




El equipo de José María Pajares no pudo sumar por segunda jornada consecutiva tras vencer en la jornada anterior al Martos C.D. y acabó cayendo por la mínima en el Miguel Moranto de Huétor Tajar.



 Los esteponeros cuajaron un encuentro muy serio en defensa con un gran Javi Arjona bajo palos   y encajaron el gol local bien entrada la segunda mitad tras recoger Manu Daza un balón dentro del área.

Un Gol legal  anulado a Chupi en el descuento por un polémico fuera de juego desató las protestas rojillas, que acabaron el choque con un hombre menos por expulsión de Alberto Urdín que vio dos amarillas en la misma acción por protestar.

En la próxima jornada que se celebrará el Domingo 15 de Diciembre la Unión Estepona C.F. recibe en un duelo directo al C.D.Huércal.

C.D.Huétor Tajar; Raúl Duesca, Arrebola, Juan Carlos (Moha 57'), Gadea, Rubén Peces,Rafilla, Manrique (Pedro Corral 84'), Manu Daza, Agus (Dani Espejo 75'), Juanlu y Esteban

U.EsteponaC.F.; JaviArjona, Barrios, Hormigo, Germán, Urdín, Álex, Adri, Chaqueta (Antonio Tineo 71'), José Boga (Alex Carenote 65'), Rafa Boga y Chupi.

GOL: 1-0 Manu Daza Minuto 67.

Árbitro; Juan Francisco Ramos Ramos de Córdoba, amonestó a los locales Juan Carlos y Rafilla y a los vsitantes Chupi,José Boga, Hormigo y Alex Hernández, expulsó en el 92 por doble amarilla a Urdín.

Incidendecias; Partido disputado en mañana fría en el Miguel Moranto de Huétor Tajar ante un centenar de espectadores.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

ATENCION – En ocasiones, los comentarios se moderan, lo que significa que si tu comentario no se publica inmediatamente, aunque lo normal es que sí que lo haga, es que es sospechoso de ser Spam. Pero no te preocupes, no hace falta que lo reenvíes, ni que escribas desconsolado por la pérdida de tu texto, seguramente aparecerá publicado en breve, en cuanto hayamos tenido tiempo de revisarlo.

Los autores de este blog no se responsabilizan de las opiniones y comentarios vertidos por los usuarios. Cualquier sugerencia será bien recibida.