lunes, 21 de octubre de 2013

RESUMEN JORNADA DEL 18 AL 20 DE OCTUBRE DE 2013 DEL CAB ESTEPONA

 Este fin de semana  han jugado  el Junior,  el cadete masculino y el Preinfantil masculino.


PREINFANTIL MASCULINO 
CAB ESTEPONA (71) - CB EL PALO FYM ITALCEMENTI01 (54)

CADETE MASCULINO 
EBG MALAGA UNICAJA99 (57)  CAB ESTEPONA (35)

JUNIOR MASCULINO 
CAB ESTEPONA (80) - CB EL PALO (45)


El cadete del Cab Estepona tenía una complicada visita a Málaga para jugar contra el Ebg Málaga Unicaja99. Fue derrota para los nuestros, en un partido en el que nunca se sintieron cómodos y en el que fueron siempre por detrás del rival. Esta claro que este torneo será muy duro para el Cadete, un equipo íntegro de primer año, y que disputa en zona campeonato. Pero esta experiencia le será válida a los jugadores de cara su progreso como jugadores.
Los junior en cambio, recibieron al CB El Palo, un rival complicado a priori, pero que finalmente resultó muy sencillo. Se ganó cómodamente de 35 puntos. Un partido que fue útil a los entrenadores para repartir minutos y probar cosas nuevas.

Finalmente el domingo se pudo ver al Preinfantil Masculino, el equipo de Cazorla y Pedro. Buen debut con un partido muy interesante a nivel individual y colectivo. Debemos recordar que se trata de un equipo con 5 integrantes nuevos subidos desde la escuela, y que necesita mucho trabajo para acoplar los jugadores. Pero en la pista se pudo notar que el trabajo está siendo satisfactorio. Vencieron al CB El Palo01 pudiendo administrar los minutos entre todos los jugadores.
El Premini Masculino se desplazó a la pista de nuestros amigos de Costa Marbella para jugar un partido amistoso.

Malena Bressan representará al CAB Estepona en la Selección Malagueña

Finalmente destacar a la  jugadora esteponera Malena Bressan, que representará al CAB Estepona en la Selección Malagueña, categoría Infantil, en el Campeonato de Andalucía de Selecciones, a jugarse del 15 al 17 de Noviembre en la ciudad de Huelva. Enhorabuena Male!! Nuestra cantera femenina sigue creciendo!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ATENCION – En ocasiones, los comentarios se moderan, lo que significa que si tu comentario no se publica inmediatamente, aunque lo normal es que sí que lo haga, es que es sospechoso de ser Spam. Pero no te preocupes, no hace falta que lo reenvíes, ni que escribas desconsolado por la pérdida de tu texto, seguramente aparecerá publicado en breve, en cuanto hayamos tenido tiempo de revisarlo.

Los autores de este blog no se responsabilizan de las opiniones y comentarios vertidos por los usuarios. Cualquier sugerencia será bien recibida.