miércoles, 2 de octubre de 2013

CURSO DE KARATE KYOKUSHIN

Curso de karate Kyokushin días 5 y 6 de Octubre organizado por Club Deportivo Ruiz Dojo.


El Curso sera impartido por Shihan Jesús Talán ( Presidente de la federación shinkyokushin española ) Sensei Carlos Ruiz, Senpai Arturo.
 Lugar del evento: Club Deportivo Ruiz Dojo (Avda de Andalucía, antigua Ford)
Curso totalmente gratuito y abierto para todos los estilos de artes marciales.
Los entrenamientos del sábado son para todas las edades a partir de 14 años.
El entrenamiento del domingo abierto a todas las edades. Será un entrenamiento suave de 30 minutos donde se harán las fotos de grupo y entrega de diplomas.
 Entrenamiento del domingo: Salida desde el club Ruiz dojo a las 11:30.
La clase se hará en el exterior, plaza ortiz o paseo marítimo ( Al lado de correos )
 Horario del curso:
• 12:00 – 14:00 horas Entreno Tecnico : Kihon. Idogeiko, Kata ( con un corto descanso entre horas) • 14:30 horas Comida • 17:30 -20:00 horas Entreno Técnico : Kumite
Domingo Mañana
• 12:00 a 13:00 horas Entreno multitudinario, Todos los alumnos de 3 a 90 años ( 30 minutos) Entrega de diplomas del Curso y Fotos Oficiales

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ATENCION – En ocasiones, los comentarios se moderan, lo que significa que si tu comentario no se publica inmediatamente, aunque lo normal es que sí que lo haga, es que es sospechoso de ser Spam. Pero no te preocupes, no hace falta que lo reenvíes, ni que escribas desconsolado por la pérdida de tu texto, seguramente aparecerá publicado en breve, en cuanto hayamos tenido tiempo de revisarlo.

Los autores de este blog no se responsabilizan de las opiniones y comentarios vertidos por los usuarios. Cualquier sugerencia será bien recibida.