lunes, 21 de octubre de 2013

AL ESTEPONA LE PERJUDICAN LAS DECISIONES DE LOS ÁRBITROS

Nueve son las jornadas las disputadas por el equipo que dirijen José María Pajares y Diego Guerrero, sin conocer la victoria con 5 derrotas y 4 empates, a pesar del buen juego y de jugar ante los equipos que en teoria van a ocupar los puestos de previlegios en la clasificación, no está teniendo fortuna con los arbitrajes.


Gerardo Gómez Peláez (Almería) dirigio el Vélez C.F. - Unión Estepona C.F. (1-1) anulando un gol legal a Urdín.

La Unión Estepona Club de Fútbol no esta teniendo suerte con las decisiones arbitrales, si nos vamos a la primera jornada los inquilinos del Muñoz Pérez debutaban ante el C.D. Ronda con arbitraje del algecireño Nicolás Férnandez Árjona,al trencilla gáditano se le reclamaron dos penaltis sobre Chupi y Tete sin señalar ninguno, terminando el equipo local desquiciado con nueve hombres sobre el campo por expulsiones de Tete y Hormigo, en la segunda Jornada los rojillos se desplazaban hasta tierras Almerienses para enfrentarse al recien ascendido Los Molinos, este encuentro era dirigido por el granadino Alejandro Ruiz Aguilera que hacía su debút en tercera división, el trencilla castigo a los de Pajares con dos penaltis dejando sin opciones de puntuar a los Esteponeros, en la tercera jornada el gáditano Fariña Rodríguez pasaba desapercibido en el Estepona-Linares, en la cuarta jornada llegaba un interesante San Pedro - Estepona dirigido por otro debutante   el Jienénnse Montijano Linde, los esteponeros se vieron perjudicados con un gol anulado a Chupi por un inexistente fuera de juego y acabron con diez por doble amonestación de Carvajal, enla jornada quinta se desplazaba hasta Estepona el Marbella F.C. para disputar un partido que acabaría 3-3 y con mucha polémica, el trencilla sevillano Serrano Sánchez expulsó con roja directa al portero visitante Reina señalando los once metros cuando la falta era por muy poco fuera del área, el sevillano en el tiempo de descanso comentaba en el tunel de vestuarios  que pudo equivocarse en esta acción, y salio condicionado en la segunda mitad señalando unas manos involuntarias de Juan Rodriguez cuando no tenía ningún adversario a su alrededor ni cortaba la trayectoria del balón y un derribo de Abel Valenzuela sobre Añón cuando sacó limpiamnete el balón el defensor del Estepona.

En la sexta jornada los esteponeros se desplazaban hasta tierras jiennénse para enfrentarse a Los Villares con arbitraje de otro debutante el almeriense Pérez Martín, en esta ocasión los de la Costa del Sol se quejaban de la expulsión de Fiera que vio dos amarillas en apenas 5 minutos sufriendo la ley de la compensación tras haber dejado anteriormente el colegiado a los locales con diez y dejo sin señalar un penalti sobre Chupi, este partido lo perdían los esteponeros 1-0 siendo perjudicados por el trio arbitral notablemente, en la septima jornada llegaba hasta Estepona el equipo recien descendido de segunda b del Loja C.D., Este encuentro fue arbitrado por el colegiado sevillano Luis López Segura, el trencilla dejó al Estepona con diez futbolistas por expulsión de Hormigo, en la jornada octava los del Muñoz Pérez se desplazaban hasta el Vivar Tellez para enfrentarse al Vélez C.F. con arbitraje del almeriense  Gómez Peláez (FOTO)  que anuló un gol a Urdín en el minuto 74 cuando campeaba el 0-0 en el marcador por una inexistente falta al portero, cuando si debio señalar algo era penalti del meta local sobre Rafa Boga. En la novena jornada visitaba Estepona el equipo del  Villacarrillo con arbitraje del sevillano Alberto Fuentes Fernández, el trencilla dejo sin señalar un claro penalti sobre el delantero Fiera que le hubiera costado la expulsíon al portero visitante, amonestando al delantero local por entender que simulaba una caída dentro del área,en la segunda parte si vio un agarrón sobre el Manilveño. 

La proxima jornada los de José María Pajares se desplazan hasta la localidad jienénnse de Mancha Real para enfrentarse al conjunto local con arbitraje del jovén almeriense Sánchez Villalobos, este colegiado dirigio a la Unión Estepona la pasada temporada en Vélez expulsando al centrocampista rojillo por aquel entonces Casquero.

3 comentarios:

  1. CLARO CLARO , y que en casi todos los partidos se quede con uno menos el estepona es porque juega bien verdad ???? , y todo esto que se ha dicho tambien lo podria decir cualquier otro periodista con respecto a su equipo

    ResponderEliminar
  2. Patético, Juan. Patético. El pasado domingo estuve viendo el partido contra el Villacarrillo, y el árbitro nos favoreció notablemente.

    El penalti que reclamamos no fue. De hecho lo tengo grabado con el móvil, porque la jugada venía de una falta peligrosa y la grabé por si acababa en gol. Es clarísimo como Fiera se tira.

    El penalti que pitó a nuestro favor en la segunda parte en directo nadie, y digo NADIE, de los que estábamos en la grada sabíamos por qué había pitado penalti. De hecho todos pensamos en un principio que era falta al portero visitante, y nos sorprendimos cuando nos dimos cuenta que había pitado penalti.

    Y nuestro segundo gol... ESTABA CLARÍSIMAMENTE EN FUERA DE JUEGO!!!

    Eso sí, es innegable que el árbitro se equivocó continuamente y en nuestra contra en la dirección de las faltas y saques de banda.

    Vamos a ver si no nos ciegan nuestros colores, que luego decimos las tonterías que decimos, y lo peor es que nos las creemos.

    ResponderEliminar
  3. Señor Anónimo ya que no se tu nombre, para muestra un botón.
    https://www.youtube.com/watch?v=WMiPfrs9rbA
    en el penalti a Fiera que no pita el portero derriba con el pie al delantero, el penalti que pita un defensor agarra a Fiera cuando el portero va por arriba a por el balón y en el 2-2 cuando remata Raúl en el segundo palo remata y el rachace lo recoje Chupi entrando desde atras, a lo mejor sera eso que los colores me ciegan.

    ResponderEliminar

ATENCION – En ocasiones, los comentarios se moderan, lo que significa que si tu comentario no se publica inmediatamente, aunque lo normal es que sí que lo haga, es que es sospechoso de ser Spam. Pero no te preocupes, no hace falta que lo reenvíes, ni que escribas desconsolado por la pérdida de tu texto, seguramente aparecerá publicado en breve, en cuanto hayamos tenido tiempo de revisarlo.

Los autores de este blog no se responsabilizan de las opiniones y comentarios vertidos por los usuarios. Cualquier sugerencia será bien recibida.