lunes, 30 de septiembre de 2013

UN SOLITARIO GOL DE JUANITO DEJA SIN PUNTOS AL ESTEPONA

La Unión Estepona se desplazaba en la mañana del Domingo a la localidad Jiennense de Los Villares con la intención de sumar su primera victoria en la clasificación y cayó derrotado 1-0




A los de José Mari Pajares les costó adaptarse al reducido campo del  José Antonio Manrique a pesar de entrenar durante la semana este aspecto, incluso el partidillo de los Jueves se celebró en el San Fernando. en el primer tramo de partido recibió el gol que a la postre le daba la victoria al equipo local,  en el minuto 9 una buena jugada en banda izquierda era aprovechada por Juanito para batir a Carenote, el gol fue un mazazo para los esteponeros que estuvo a punto de encajar el segundo en las botas de Grego, la Unión Estepona puso en apuros a Rubén  Guerrero con un buen lanzamiento de Fiera pero el trallazo de este fue desviado a corner por el meta local, llegándose al descanso con victoria por la mínima para el equipo local.

Nada más comenzar la segunda parte el trencilla de turno (6º debutante en 7 partidos que dirige al Estepona) expulsaba por doble amarilla al local Juanito, El Estepona se fue arriba, metiendo al rival en su parcela, aunque el Almeriense Pérez Martin compensó pronto la contienda  expulsando al ariete Fiera por doble amonestación, Abel Valenzuela de buen cabezazo estrelló el balón en el larguero, José Boga  se deshizo dentro del área de varios rivales y su disparo fue desviado por Rubén Guerrero, con el Estepona volcado  pudo los Villares sentenciar a la contra por medio de Mario y Mutio, pero el marcador del José Antonio Manrique no se movería más.

La Unión Estepona C.F Recibe el próximo Domingo a las Doce en el Muñoz Pérez al Loja C.D. 

Ficha técnica

-- 1 --Los Villares CF: Rubén Guerrero, Miguelín, Antonio Moreno, Ruano, Alberto, Juanito, Chico (Javi 54'), Germán, Grego (Samu 54'), Manu Castellano y Mario (Mutiu 58').
-- 0 --Unión Estepona CF: Carenote, Roberto Carlos, Juan Rodríguez, Abel, Urdín, Cristian Morente, Adrián (Rafa Boga 62'), Carvajal, Fiera, Tete (José Boga 46') y Chupi.
Goles: 1-0 Juanito min.9
Árbitro: Sr. Pérez Martín (Almería). Amarillas a los locales Miguelín, Manu Castellano y por dos veces a Juanito (min.46); y a los visitantes Juan Rodríguez, Urdín, Cristian Morente, Adrián, Carvajal, Tete, Chupi y por dos veces a Fiera (min.56).
Incidencias: Unos 400 espectadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ATENCION – En ocasiones, los comentarios se moderan, lo que significa que si tu comentario no se publica inmediatamente, aunque lo normal es que sí que lo haga, es que es sospechoso de ser Spam. Pero no te preocupes, no hace falta que lo reenvíes, ni que escribas desconsolado por la pérdida de tu texto, seguramente aparecerá publicado en breve, en cuanto hayamos tenido tiempo de revisarlo.

Los autores de este blog no se responsabilizan de las opiniones y comentarios vertidos por los usuarios. Cualquier sugerencia será bien recibida.