viernes, 13 de septiembre de 2013

Expectación por el partido de baloncesto entre Unicaja y Real Madrid

El Ayuntamiento de Estepona ha destacado hoy la expectación que se está generando en el municipio con el partido de baloncesto que disputarán el Unicaja y el Real Madrid -el próximo sábado 21 de septiembre- en el pabellón de 'La Lobilla'. El concejal adscrito al área de Deportes, Adrián Trujillo, ha señalado que la venta de entradas está siendo “un éxito” y que se espera que el aforo del pabellón se encuentre completo. El partido, que se enmarca dentro del III Torneo Internacional Costa del Sol de Baloncesto que promueve la Diputación Provincial de Málaga, tendrá una repercusión mediática “muy positiva” para el municipio, “ya que nos situará una vez más en primera línea del panorama deportivo”, ha apuntado el responsable municipal.

Trujillo ha destacado el nivel de juego de estos dos equipos, “que se encuentran entre los mejores de nuestro país”, el Real Madrid como actual campeón de la Liga Endesa y que ostenta 8 Copas de Europa, 4 Recopas, 1 Korac, 31 Ligas y 23 Copas del Rey y el conjunto malagueño del Unicaja, que entre sus logros, está la Copa del Rey en la temporada 2004/05 y la Copa Korac. “Sin duda alguna, este encuentro entre estos dos gigantes del baloncesto atraerá a Estepona a muchos aficionados de distintos lugares y nuevamente dará la oportunidad a Estepona de promocionarse a nivel turístico” ha precisado
Trujillo ha declarado que este partido se suma a la amplia programación de actividades deportivas que se están celebrando en Estepona, coincidiendo con el nombramiento de la localidad como Ciudad Europea del Deporte, y ha recordado el “gran éxito” que consiguió la ciudad el pasado 31 de agosto con la organización del final de la 8ª etapa de la Vuelta Ciclista a España. “El impacto promocional que está suponiendo la celebración de este tipo de eventos está siendo muy importante y valioso para la ciudad desde el punto de vista turístico” ha subrayado.
El edil ha agradecido a la Diputación Provincial de Málaga la confianza que ha depositado en Estepona y a la Fundación 24 Horas Deportivas su labor en la organización de este partido.
Por su parte Francisco Navarro ha anunciado que las entradas pueden adquirir a un precio de 10 euros, en el pabellón del Carmen, en la oficina de Turismo situada en la Casa de la Juventud, en la sucursal de Unicaja en la zona del Paseillo y en la sede de la Fundación 24 Horas Deportivas, situada en la calle Frente Bolillón.


El III Torneo Internacional Costa del Sol de Baloncesto, que esta promovido por la Diputación Provincial de Málaga, será disputado por los conjuntos del Unicaja, Real Madrid y Partizán de Belgrado, en los municipios de Benahavís, Coín y Estepona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ATENCION – En ocasiones, los comentarios se moderan, lo que significa que si tu comentario no se publica inmediatamente, aunque lo normal es que sí que lo haga, es que es sospechoso de ser Spam. Pero no te preocupes, no hace falta que lo reenvíes, ni que escribas desconsolado por la pérdida de tu texto, seguramente aparecerá publicado en breve, en cuanto hayamos tenido tiempo de revisarlo.

Los autores de este blog no se responsabilizan de las opiniones y comentarios vertidos por los usuarios. Cualquier sugerencia será bien recibida.