lunes, 2 de septiembre de 2013

El Estepona pierde en Los Molinos 3-0 y cierra la clasificación


Cristian Morente con jugador de Los MolinosEl Estepona no pudo conseguir nada positivo en su desplazamiento al barrio almeriense de Los Molinos, dónde cayó derrotado por un abultado 3-0 y continúa sin estrenar el casillero de punto y tras disputarse la segunda jornada de Liga cerrando la clasificación.  El árbitro granadino Alejandro Ruiz Aguilera castigó al equipo dirigido por José María Pajares con dos penaltis en contra que sentenciaron el encuentro a favor de Los Molinos Club de Fútbol.

El campo de fútbol Constantino Cortes Fortes vivía un día histórico ya que era el primer partido en la categoría de Tercera División de este club de la barriada de Almería de Los Molinos, tras celebrar el ascenso de categoría al término de la pasada campaña.
El 1-0 llegó en el minuto 16 de partido al cabecear el central Jiménez una falta lateral, desde la banda derecha, botada por Francis. Ni la defensa y el guardameta esteponero David Mena pudieron evitar que Jiménez marcara el histórico primer gol de este equipo en categoría nacional. Con el 1-0 se llegó al descanso y con escasas ocasiones del Estepona para conseguir la igualada en el marcador.
La segunda parte fue más de lo mismo, con dominio del equipo dirigido por Pepe Navarro que consiguió ampliar la ventaja en el minuto 56 en una primera pena máxima que transformó Javi Martínez, tras derribar David Molina a Francis dentro del área visitante.  El definitivo 3-0 llegó a falta de cinco minutos para la finalización del partido en Jiménez cabecea el 1-0otro penalti señalado por el árbitro granadino Ruiz Aguilera, esta vez tras una falta de Raúl.  Francis se encargó de engañar a David Mena y ratificar la victoria del equipo molinero.
El Estepona jugó con: David Mena, Germán (José Luis Boga, minuto 68), Juan Rodríguez, Abel Valenzuela, Raúl, Cristian Morente, Adri (Rafa Boga, minuto 56), Samu, Fiera, Urdín (Chaqueta, minuto 76) y Chupi.
El Estepona continúa sin puntos y cerrando la clasificación, tras las derrotas ante Ronda y Los Molinos. El próximo domingo a las 12:00 horas en el Muñoz Pérez se medirá al Linares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ATENCION – En ocasiones, los comentarios se moderan, lo que significa que si tu comentario no se publica inmediatamente, aunque lo normal es que sí que lo haga, es que es sospechoso de ser Spam. Pero no te preocupes, no hace falta que lo reenvíes, ni que escribas desconsolado por la pérdida de tu texto, seguramente aparecerá publicado en breve, en cuanto hayamos tenido tiempo de revisarlo.

Los autores de este blog no se responsabilizan de las opiniones y comentarios vertidos por los usuarios. Cualquier sugerencia será bien recibida.