martes, 20 de agosto de 2013

EL AYUNTAMIENTO DE ESTEPONA Y VICENTE DEL BOSQUE ACUERDAN CELEBRAR EL CAMPUS DEPORTIVO HASTA 2017.





El alcalde de Estepona,José María García Urbano, ha renovado el acuerdo para que el municipio albergue el Campus Deportivo Vicente de Bosque durante los próximos cuatro años --2014, 2015, 2016 y 2017--El primer edil ha valorado la confianza que el seleccionador nacional deposita en esta localidad y la promoción que esta actividad supone para la ciudad. El éxito de participación y de organización obtenido en esta primera edición, junto a la idoneidad de las infraestructuras deportivas locales, han propiciado que la empresa organizadora de este campus deportivo haya acordado junto con el Ayuntamiento de Estepona la continuidad de esta actividad durante los próximos cuatro años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ATENCION – En ocasiones, los comentarios se moderan, lo que significa que si tu comentario no se publica inmediatamente, aunque lo normal es que sí que lo haga, es que es sospechoso de ser Spam. Pero no te preocupes, no hace falta que lo reenvíes, ni que escribas desconsolado por la pérdida de tu texto, seguramente aparecerá publicado en breve, en cuanto hayamos tenido tiempo de revisarlo.

Los autores de este blog no se responsabilizan de las opiniones y comentarios vertidos por los usuarios. Cualquier sugerencia será bien recibida.