miércoles, 10 de julio de 2013

LA ASOCIACIÓN DE ÁRBITROS DE ESTEPONA APRUEBA AL FINALIZAR LA TEMPORADA

Se clausuran las ligas locales con una mención para el colectivo de la Asociación de Árbitros de Estepona que han cuajado una temporada muy regular, sin apenas incidentes en las competiciones que acaban de concluir.


Ser árbitros desde la grada o re-arbitrar un partido en un  local de copas entre amigos recordando las decisiones que se han tomado  es muy fácil, pero hay que resaltar la dificultad que tiene un colegiado a la hora de tomar una decisión en décimas de segundo en la pista de un polideportivo o en el terreno de juego de un campo de fútbol, todos los que van a competir, quieren ganar a nadie le gusta perder, la decisión de un árbitro puede gustar más o menos siempre tiene que haber un error humano que dejen menos contentos a unos que a otros , pero al finalizar una competición cuando llega la clausura y la entrega de trofeos, cada equipo esta en su sitio o en su lugar por méritos propios.

Felicidades y Enhorabuena a todos los equipos que han conseguido algún trofeo por merito propio y al que no ha podido ser campeón, animarlo para la próxima temporada y recordad lo que alguna que otra vez se dice en los colegios, LO IMPORTANTE ES PARTICIPAR.

1 comentario:

ATENCION – En ocasiones, los comentarios se moderan, lo que significa que si tu comentario no se publica inmediatamente, aunque lo normal es que sí que lo haga, es que es sospechoso de ser Spam. Pero no te preocupes, no hace falta que lo reenvíes, ni que escribas desconsolado por la pérdida de tu texto, seguramente aparecerá publicado en breve, en cuanto hayamos tenido tiempo de revisarlo.

Los autores de este blog no se responsabilizan de las opiniones y comentarios vertidos por los usuarios. Cualquier sugerencia será bien recibida.