viernes, 19 de julio de 2013

DEPORTES EN LA PLAYA DE LA RADA

La playa de La Rada acogerá este domingo una decena de actividades lúdico-deportivas



Este programa de dinamización de Playas Verano 2013 está organizado por la empresa Grupo Ej Eventos y cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Estepona y la Diputación Provincial de Málaga.
El concejal adscrito al área de Juventud y Deportes, Adrián Trujillo, ha presentado hoy el programa de 'Dinamización de Playas Verano 2013', que tendrá lugar este domingo en la playa de La Rada. El evento, organizado por la empresa 'Grupo EJ Eventos', en colaboración con el Ayuntamiento de Estepona y la Diputación Provincial de Málaga, ofrecerá una decena de actividades lúdico-deportivas para niños y adultos desde las 10.00 horas de la mañana a las 19.00 horas de la tarde.

“La idea es ofrecer a las familias una manera de divertirse y practicar deporte juntos, en un enclave excepcional”, ha apuntado Trujillo, que estima que en esta actividad, que se incluye dentro de las actividades organizadas con motivo de 'Ciudad Europea para el Deporte 2013', podrían participar más de medio millar de personas.

El edil ha informado que la superficie que se ha  habilitado comprende unos 2.000 metros cuadrados de zona deportiva, que albergará fútbol playa, watervolley, rugby playa, gymkanas y volley playa,  también se celebrarán master class de distintas disciplinas y se contará con un futbolín humano y un castillo hinchable.

Por su parte Ángel Carmona representante de Grupo EJ Eventos ha agradecido al Ayuntamiento toda la colaboración prestada en la organización de esta actividad, que según ha explicado tiene un precio por persona de 5 euros que incluye acceso al recinto, actividades, bebidas y un regalo. Siendo gratuitas la participación para los niños menores de 12 años. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ATENCION – En ocasiones, los comentarios se moderan, lo que significa que si tu comentario no se publica inmediatamente, aunque lo normal es que sí que lo haga, es que es sospechoso de ser Spam. Pero no te preocupes, no hace falta que lo reenvíes, ni que escribas desconsolado por la pérdida de tu texto, seguramente aparecerá publicado en breve, en cuanto hayamos tenido tiempo de revisarlo.

Los autores de este blog no se responsabilizan de las opiniones y comentarios vertidos por los usuarios. Cualquier sugerencia será bien recibida.