lunes, 1 de julio de 2013

CLAUSURA DE LA ESCUELA MULTIDEPORTIVA C.D.C. ESTADIO

El pasado Domingo se ponía punto y final en el Municipal San Fernando  al curso 2.012/13 de la Escuela  multideportiva del Club Deportivo Estadio.


Alguno de los alumnos junto al monitor Eladio Gómez.

En una jornada de convivencia entre Monitores, padres y la parte  más importante  de la escuela sus alumnos, se desarrolló una bonita jornada en el San Fernando con partidos entre todos los presentes , con degustación de Pizzas para todos los asistentes y entrega de trofeo para cada alumno.

Antonio Sánchez Director Deportivo del C.D.C. Estadio se mostraba muy satisfecho con la labor realizado por su club en pro de la educación deportiva sobre los niños y agradeciendo el trabajo realizado sin ninguna contraprestación por os monitores, invitando a todos los interesados al próximo curso que comenzará en Septiembre.



1 comentario:

  1. El mejor Club que hay en estepona, con mucha diferencia.

    ResponderEliminar

ATENCION – En ocasiones, los comentarios se moderan, lo que significa que si tu comentario no se publica inmediatamente, aunque lo normal es que sí que lo haga, es que es sospechoso de ser Spam. Pero no te preocupes, no hace falta que lo reenvíes, ni que escribas desconsolado por la pérdida de tu texto, seguramente aparecerá publicado en breve, en cuanto hayamos tenido tiempo de revisarlo.

Los autores de este blog no se responsabilizan de las opiniones y comentarios vertidos por los usuarios. Cualquier sugerencia será bien recibida.