domingo, 16 de junio de 2013

TROFEO FIN DE CURSO DE EJEDREZ INTERESCOLAR 2013


Dentro del programa de actividades LA CULTURA SALE A LAS CALLES DE ESTEPONA, se celebró el torneo Fin de Curso con éxito total de participación 70  jugadores/as y muchísimos acompañantes que alegraron la mañana a todos los transeúntes con fotos magnificas de partidas incluso de niños con 5 años, la organización perfecta gracias a los profesionales amigos Fernando Postigo, Valentin Berrocal y Antonio J. Macias ,estos fueron los campeones: Mayores: Ildefonso Moreno, Cadetes: Juan Carlos Donda, Infantiles: Diego Acosta, Alevines: Mario Torres, Benjamines: Daniel Gutierrez, Prebenjamines: Nuria Gutierrez , Pitufos: Ruben Salazar. También se entregaron los premios a los campeones de clasificación por puntos y Ranking de la Escuela Municipal de Ajedrez, campeones Ranking 2013: Mayores: Juan Carlos Donda, Menores: Mario Torres, Pitufos: German Maldonado. Por puntos Mayores: Juan Jose Cedeño, Menores: Francisco Millan, Pitufos: Pablo de Mendizabal. recibieron Trofeos campeón por Colegios: C.E.I.P. Ramon Garcia, trofeo Campeón por Institutos I.E.S Mar de Alboran. Entregaron los trofeos y medallas la Concejala de Cultura  Dña Mª Dolores Espinosa, Concejal de Juventud y Deportes D. Adrian Trujillo, Concejal  de Comercio y  Cancelada D. Jose  Antonio Vilches y el Concejal de Patrimonio D. Jose Mª Guerrero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ATENCION – En ocasiones, los comentarios se moderan, lo que significa que si tu comentario no se publica inmediatamente, aunque lo normal es que sí que lo haga, es que es sospechoso de ser Spam. Pero no te preocupes, no hace falta que lo reenvíes, ni que escribas desconsolado por la pérdida de tu texto, seguramente aparecerá publicado en breve, en cuanto hayamos tenido tiempo de revisarlo.

Los autores de este blog no se responsabilizan de las opiniones y comentarios vertidos por los usuarios. Cualquier sugerencia será bien recibida.