lunes, 24 de junio de 2013

NUEVAS ELECCIONES EN EL ESTEPONA



La Unión Estepona Club de Fútbol convoca a sus socios,abonados y simpatizantes  a la Asamblea Extraordinaria   que se celebrará el próximo Viernes  28 de Junio  de 2.013 en el Estadio Francisco Muñoz Pérez.

.- Día: Viernes 28 de Junio de 2013
 1ª Convocatoria 19:30 horas.
2ª Convocatoria  20:00 horas. 

.- Lugar: Estadio Fco. Muñoz Pérez.

Orden del día

- Elecciones a la Directiva de la Unión Estepona Club de Fútbol.
- Ruegos y Preguntas.

*  Los Socios interesados en  presentar una lista de Candidatos a la Directiva del Club deben enviar un listado con un mínimo de 5 Socios y un máximo de 20, dirigiéndose al correo electrónico unionestepona-prensa@hotmail.com  hasta el mismo Viernes  a las 19 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ATENCION – En ocasiones, los comentarios se moderan, lo que significa que si tu comentario no se publica inmediatamente, aunque lo normal es que sí que lo haga, es que es sospechoso de ser Spam. Pero no te preocupes, no hace falta que lo reenvíes, ni que escribas desconsolado por la pérdida de tu texto, seguramente aparecerá publicado en breve, en cuanto hayamos tenido tiempo de revisarlo.

Los autores de este blog no se responsabilizan de las opiniones y comentarios vertidos por los usuarios. Cualquier sugerencia será bien recibida.