lunes, 10 de junio de 2013

LUZ DE ESPERANZA EN EL ESTEPONA


Semana clave para el futuro de  la Unión Estepona Club de Fútbol  



Tras varias entrevistas entre Antonio Giles, responsable de la Gestora en funciones y José Rafael Sánchez Medina, Administrador Judicial, este está marcando las pautas a seguir para que el primer equipo de Estepona pueda salir la próxima temporada en el Grupo IX de  Tercera División.

Giles le ha presentado al Administrador del Club un proyecto deportivo  austero  para el próximo ejercicio  elaborado por José María Pajares actual Director Deportivo del Estepona, en el que el principal protagonismo lo llevarían  futbolistas del pueblo y de la Comarca en un cuerpo técnico encabezado por el mismo Pajares y Diego Guerrero Tineo.

El Administrador a lo largo de esta semana  puede dar luz verde a lo que puede ser un ejercicio de responsabilidad para una Junta Gestora que se haría cargo  de un Club en Ley Concursal desde el 30 de Junio de 2.011.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

ATENCION – En ocasiones, los comentarios se moderan, lo que significa que si tu comentario no se publica inmediatamente, aunque lo normal es que sí que lo haga, es que es sospechoso de ser Spam. Pero no te preocupes, no hace falta que lo reenvíes, ni que escribas desconsolado por la pérdida de tu texto, seguramente aparecerá publicado en breve, en cuanto hayamos tenido tiempo de revisarlo.

Los autores de este blog no se responsabilizan de las opiniones y comentarios vertidos por los usuarios. Cualquier sugerencia será bien recibida.