domingo, 30 de junio de 2013

EL ESTEPONERO DAVID RAMOS CAMPEÓN DE ESPAÑA CON EL MÁLAGA C.F.

David Ramos abajo a la izquierda.
El Esteponero David Ramos formado en las categorías inferiores de la Unión Estepona Club de Fútbol  ha conseguido hoy el triunfo en la Copa Coca-Cola al vencer con el Málaga CF a la selección valenciana en la tanda de penaltis. De esta manera el conjunto malagueño sucede en el palmarés al Espanyol y se proclama mejor equipo cadete en el torneo más prestigioso de esta categoría.

El conjunto malagueño se ha impuesto en la gran final a la selección valenciana tras un partido muy emocionante que se decidió desde el punto de penalti. Los malagueños suceden en el palmarés al Espanyol, y se convierten en el nuevo campeón de la Copa Coca-Cola, la mejor competición cadete de España.
Después de un emocionante encuentro, en el que ambos conjuntos se jugaban mucho, el conjunto malaguista en el que juega David Ramos, se llevó el partido en la tanda de penaltis. Sin embargo, cualquiera de los dos equipos pudo llevarse el triunfo, ya que el encuentro estuvo muy igualado en todo momento.
La final comenzaba con un gran discurso por parte de ambas escuadras, donde rogaban por el juego limpio y pregonaban el "fair play" como uno de los valores esenciales en el deporte. Tras los actos protocolarios, el balón comenzaba a rodar en el cesped del estadio de Vallecas, un gran escenario para el acto final de la Copa Coca-Cola.
Con miedo a perder, los dos equipos apostaron por un centro del campo muy trabajador, y las defensas se hicieron bastante fuertes ante los delanteros, que veían con impotencia como sus marcadores les cubrían con mucho acierto. La primera parte concluyó sin apenas incidencias en el aspecto ofensivo, al igual que en la segunda, ya que a pesar de que los dos entrenadores introdujeron todos los cambios posibles para dar aire fresco a los titulares, los goles no llegaban y el encuentro iba a terminar con empate sin goles.


El campeón se iba a decidir desde los once metros. La selección valenciana y el Málaga estuvieron prácticamente perfectos, ya que llegaron hasta la octava ronda sin fallar ningún lanzamiento. Entonces, Samuel Casado, portero del Málaga, consiguió detener el esférico y Kike Pina marcó el suyo para dar la victoria final al Málaga, flamante campeán de la Copa Coca-Cola.
El conjunto andaluz llegó a la final tras deshacerse en la final de clubes al Deportivo de la Coruña también en la tanda de penaltis. Por otro lado, el combinado valenciano se deshizo de Cantabria en la final de selecciones 
por 0-1


No hay comentarios:

Publicar un comentario

ATENCION – En ocasiones, los comentarios se moderan, lo que significa que si tu comentario no se publica inmediatamente, aunque lo normal es que sí que lo haga, es que es sospechoso de ser Spam. Pero no te preocupes, no hace falta que lo reenvíes, ni que escribas desconsolado por la pérdida de tu texto, seguramente aparecerá publicado en breve, en cuanto hayamos tenido tiempo de revisarlo.

Los autores de este blog no se responsabilizan de las opiniones y comentarios vertidos por los usuarios. Cualquier sugerencia será bien recibida.